Desde España y Francia apuntan que las nuevas opciones para el lateral derecho del FC Barcelona son Achraf Hakimi y Malo Gusto.

Después de haberse quedado en «stand-by» la opción de Juan Foyth, hoy aparecen nuevas opciones para el conjunto blaugrana. En el Chiringuito de Jugones, han desvelado que la opción tapada del Barcelona es Achraf Hakimi, jugador del PSG. Mientras que en Francia, el diario deportivo L’Equipe ha informado un supuesto interés del Barcelona por el jugador del Lyon, Malo Gusto.

Josep Pedrerol con Chiringuito de Jugones. Fuente: MEGA

¿Es Achraf la mejor opción?

Achraf Hakimi es actualmente jugador titular indiscutible del PSG, durante esta ultima temporada ha realizado un total de 6 asistencias y 4 goles en 40 partidos jugados con Mauricio Pochettino. Y en esta nueva etapa de entrenador con Christophe Galtier, ha introducido 1 gol en 2 partidos en la Ligue 1. El lateral derecho marroquí de 23 años destaca por su conducción de balón a una increíble velocidad, también por su gran talento de driblar balones y encarar al área. Y por supuesto, de una excelente calidad de sus centros, le hace ser un jugador totalmente ofensivo por las bandas, ya que es polivalente, juega de lateral derecho e izquierdo.

Pero, no nos dejemos olvidar de donde viene este jugador, ha estado marcado por muchos clubes que ha pasado; como el Borussia Dortmund, el Inter y su primer club que lo fichó fue el Real Madrid, por lo tanto, es un dato que alejaría al jugador de ser fichado por el Barça.

Achraf Hakimi con el Inter. Fuente: Transfermarkt.

Malo Gusto

Xavi necesita seguridad en la banda derecha del FC Barcelona urgentemente, y Malo Gusto, es el carrilero perfecto que actualmente se encuentra en el Lyon. Destaca por sus pases cortos y intercepciones de balones, también por sus majestuosas actuaciones aguantando el balón. En la última temporada de la Ligue 1 ha demostrado en 4 asistencias en 30 partidos. A parte del interés del Barça, Manchester United se ha interesado por el joven francés de 19 años.

Malo Gusto con el Lyon. Fuente: Valery HACHE
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Dia llega cedido a la Salernitana
Artículo siguiente¿Quién es Attila Szalai? futbolista pretendido por el Aston Villa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí