El primer encuentro para los dos equipos, termina con victoria para el cuadro local de Scott Parker.

Primer tiempo

Arrancó la jornada liguera para AFC Bournemouth y Aston Villa. El partido comenzaría con el equipo local volcado hacia el área visitante, el gol no tardaría en llegar. En el minuto 1 de partido, un córner botado por Marcus Tavernier al segundo palo y una sucesiones de rechaces en el área visitante permiten a Jefferson Lerma batir a Emiliano Martínez para poner el 1-0 en el marcador.

La respuesta visitante no se demoró demasiado, en el minuto 3, Danny Ings recoge un balón suelto en la frontal del área pero su disparo se marcha arriba. En el minuto 5, Lucas Digne saca un córner que terminaría en un cabezazo desviado del reciente fichaje Diego Carlos.

Ocasión clara de Danny Ings en el minuto 6 tras un balón largo que controla el inglés pero su disparo queda muy blando a las manos de Travers. Dos minutos después, una gran jugada individual del joven lateral Jordan Zemura dejando el balón a su compañero Solanke obligaría al portero argentino Emiliano Martínez a lograr una gran estirada.

El partido tenía un ritmo frénetico, en el minuto 16, Lucas Digne pone un balón centrado y el cabezazo de Danny Ings se marcha a la izquierda de la portería.

En el minuto 20, se produce una jugada por el costado izquierdo de Zemura, conecta con Tavernier y el disparo se marcha desviado.

La primera amonestación del encuentro llegaría en el minuto 23, Danny Ings hace falta sobre Tavernier y recibe la tarjeta amarilla, 15 minutos después una falta cometida por Adam Smith sobre Lucas Digne significaría la segunda amonestación del partido.

La última ocasión del partido sería para el joven Ramsey que conectaría un disparo en el área tras varios rechaces de la defensa «rojinegra», el disparo se marcharía a la derecha de Travers. Un minuto más tarde se produciría otra amonestación de Pearson cometida sobre Boubacar Kamara.

Todavía habría tiempo para una última tarjeta amarilla, Ramsey sería amonestado por juego peligroso.

Con esto finalizaría la primera mitad.

Primer gol del Bournemouth. Fuente: Getty Images

Segunda parte

La segunda parte Steven Gerard movería el banquillo para revertir la situación, dando salida a Ramsey por Emiliano Buendía. En el minuto 58, Moore siente un ligero mareo y se tira al suelo, rápido llegarían las asistencias, el jugador continuaría sobre el verde. En el minuto 66, Steven Gerrard vuelve a mover el banquillo dándole entrada a Ollie Watkins por Danny Ings, este último no tuvo su mejor día.

Una gran recuperación de Diego Carlos en el centro del campo le permite al brasileño avanzar con tranquilidad y disparar a puerta, golpeó que no intimidó en absoluto al guardameta. Cinco minutos después se produciría una ocasión clarísima para los visitantes, Kamara dispararía libre de marca desde fuera del área y su balón de iría rozando el palo.

En el minuto 72 se produciría la segunda sustitución del equipo local, se marchaba Pearson y entraba en su lugar Cook. Un minuto después un placaje intencionado de Billing significaría la tercera amonestación para los locales.

En una falta colgada, el balón lo iba a rescatar Kelly poniendo un centro al área que conectaría a la perfección Moore con un increíble cabezazo a la izquierda de Emiliano Martínez, poniendo así el 2-0 en el marcador para los «rojinegros».

En el 82, se produciría un doble cambio entraban al terreno de juego Douglas Luiz y Cameron Archer y se marchaban Coutinho y Kamara respectivamente.

En el minuto 86, tendría lugar una nueva sustitución del Bournemouth, entraba al terreno de juego Christie y se retiraba el inglés Tavernier.

Se añadirían 6 minutos de descuento en el Vitality Stadium.

La última amarilla del encuentro sería para Douglas Luiz, con esta llevarían 6 amonestaciones entre los dos equipos.

En el 95, a punto de que Peter Bankes pitará el final, se produciría una última sustitución, Stanislas por Solanke.

Segundo gol del Bournemouth. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

XI del AFC Bournemouth: (5-3-2): Travers, Smith, Kelly, Mepham, Zemura, Lerma, Billing, Pearson ( Cook 72′), Tavernier (Christie 86′), Solanke ( Stanislas 95′), Moore.

Amonestaciones: Smith, Pearson, Billing

XI del Aston Villa (4-3-1-2): Emiliano Martínez, Cash, Diego Carlos, Konsa, Digne, McGinn, Kamara ( Douglas Luiz 82′), Ramsey (Buendía 46′), Coutinho (Cameron Archer 82′), Bailey, Ings (Watkins 66′).

Amonestaciones: Ings, Ramsey, Douglas Luiz

Árbitro: Peter Bankes

Estadio: Vitality Stadium

Próximos partidos

La próxima semana el AFC Bournemouth visitará el campo de los actuales campeones de la máxima competición inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola, encuentro que se disputará el Sábado 13 de Agosto a las 16:00h.

Mientras que el Aston Villa recibirá en casa al Everton de Frank Lampard, el sábado 13 de Agosto a la 13:30h.

 

Footer
Artículo anteriorLas Palmas confirma dos nuevas salidas
Artículo siguienteEl Cristo Atlético ya conoce su calendario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí