Se enfrentaban Bournemouth y Manchester United en el Vitality Stadium por la jornada 33 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Dominik Solanke, Justin Kluivert (Bournemouth) y Bruno Fernandes x2 (Manchester United).

Primera parte

Arranca el partido en el Vitality Stadium con el Manchester United dominando el balón pero sin crear peligro a la portería rival, el Bournemouth se repliega y ataca por los costados. Se adelanta el local en el marcador pasado el cuarto de hora, balón largo de Marcos Senesi a campo contrario, Dominic Solanke gana la posición y saca un tremendo cañonazo imparable para el portero, 1-0 parcial. Responde el Manchester United con una jugada individual de Marcus Rashford que finaliza desviado. Disparo cruzado a colocar de Luis Sinisterra que se marcha apenas afuera. Tremendo cañonazo de Ryan Christie desde la frontal que se marcha por encima del larguero. Vuelve a avisar Ryan Christie con un chut desde la frontal que atrapa el portero André Onana.

Pasada la media hora de partido, empata el Manchester United, centro al área de Alejandro Garnacho que remata de volea al fondo de la red Bruno Fernandes, 1-1 parcial. Poco le dura la alegría a los red devils ya que vuelve a adelantarse el elenco local, jugada colectiva que finaliza Justin Kluivert al palo corto tras pase de Marcos Senesi, 2-1 parcial. Tuvo el tercero el local con un doble cabezazo de Miloš Kerkez, el primero lo repele el larguero, el segundo, afuera. Lo intenta Justin Kluivert con un disparo a bocajarro que despeja André Onana.  2-1 al descanso. En la última de la primera parte, tremendo cañonazo de Bruno Fernandes que se estrella en el larguero, 2-1 al descanso.

Dominik Solanke y Willy Kambwala disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United adelantando líneas en busca del empate, el Bournemouth se repliega y defiende la ventaja obtenida. Se reparten ambos conjuntos la posesión del balón, a los 64′, penalti para el Manchester United, mano dentro del área de Adam Smith que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Bruno Fernandes, 2-2 parcial.

Responde el Bournemouth con un disparo cruzado desde la frontal de Max Aarons que se marcha cerca del poste izquierdo. Balón templado al área que despeja mal la defensa local, y Amad Diallo le pega volea, pero no coge portería. En la última, intenta Romain Faivre desnivelar el marcador, pero su remate es muy recto y se marcha afuera, 2-2 final.

Casemiro y Ryan Christie disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Bournemouth (4-2-3-1): Neto (POR)(C); Miloš Kerkez, Marcos Senesi, Illia Zabarnyi, Adam Smith (Max Aarons); Ryan Christie, Lewis Cook; Luis Sinisterra (Lloyd Kelly), Justin Kluivert (Enes Ünal), Dango Ouattara (Romain Faivre); Dominik Solanke.

Entrenador: Andoni Iraola (España)

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Willy Kambwala, Diogo Dalot; Kobbie Mainoo (Mason Mount), Casemiro; Marcus Rashford, Bruno Fernandes (C), Alejandro Garnacho (Amad Diallo); Rasmus Højlund.

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Próximo partido

En la jornada 34, el Bournemouth visitará al Aston Villa, mientras que el Manchester United recibirá al Sheffield United.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorTorino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole»
Artículo siguienteFuenlabrada 0-1 Majadahonda : Los azulones se derrumban
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí