El Boxing Day arrancó de una forma extraordinaria en Inglaterra. En el partido inaugural, Tottenham igualó 2-2 ante el Brentford luego de estar perdiendo 2-0 hasta el minuto 65. Harry Kane marcó y Hojbjerg logró empatar el encuentro.

Primera parte

Comienza el partido en el Gtech Community Stadium. Los locales empezarían muy motivados, teniendo gran parte de la posesión durante estos primeros minutos del partido. En el 11′, los Spurs tendrían una falta al borde del área  para intentar adelantarse en el marcador, el disparo de falta lo ejecutaría el capitán Harry Kane, pero su disparo se marcharía desviado.

Unos minutos después tras la falta por parte de los Spurs, los ‘Bees’ se adelantarían en el marcador, el mediocentro Vitaly Janelt aprovechó el error del portero Foster tras un centro al área por el costado izquierdo, logrando el primer gol del encuentro para los suyos.

Los Spurs intentarían marcar para empatar el partido mediante la posesión del balón, en el 25′, el extremo derecho Kulusevski realizaría una buena jugada individual por la banda derecha marchándose de dos rivales, pero su disparo es parado sin problemas por Raya. Sin duda, el jugador sueco, es una gran influencia en ataque para el Tottenham.

En el 42′, los ‘Bees’ podrían haber logrado el segundo gol, el delantero inglés Toney recibió un balón en profundidad y definió ante la mala salida de Forster, sin embargo, el juez de línea levantó el banderín y anuló el segundo gol para el equipo local.

Terminaría la primera mitad de este gran partido con 1-0 para los locales. Los Spurs no estarían realizando un gran juego ya que, los ‘Bees’ dominaron gran parte de la posesión en estos primeros 45 minutos.

Jugada por parte de Son. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Segunda parte

Arrancaría la segunda parte sacando de centro los locales. En estos primeros minutos, los Spurs saldrían con una dinámica distinta, teniendo varias ocasiones pero por ahora sin fortuna.

La buena actitud del Tottenham en estos primeros minutos duraría poco, ya que los locales lograrían marcar el segundo gol del encuentro, la jugada empieza tras un mal despeje de Dier provocando un saque de esquina, tras el saque de esquina, Norgaard da un buen pase de cabeza en el primer palo y Toney apareció en el punto penal para empujar la pelota.

En el 65′, los Spurs lograrían recortar diferencias en el marcador tras un golazo de Harry Kane, la jugada comienza tras un buen centro por parte de Lenglet que va directo hacia el corazón del área, Harry Kane llegaría a ese balón realizando un imparable remate de cabeza.

Tras unos minutos después del primer gol de los Spurs, lograrían marcar un segundo gol para empatar el partido, el gol surge tras un buen pase de Harry Kane hacia Hojbjerg y el danés definió de forma excelente para empatar el encuentro.

En los últimos minutos del encuentro, la posesión del balón seria para los Spurs, teniendo varias ocasiones pero sin lograr el gol de la victoria.

Finalmente el partido terminaría 2-2, sumando ambos equipos 1 punto en la Premier League.

Remate de Harry Kane que terminaría en gol. Fuente: https://twitter.com/livescore

Ficha técnica

XI Brentford (3-5-2): Raya, Mee, Pinnock, Jorgensen, Henry, Janelt, Norgaard (Da Silva 82′), Jensen (Ghoddos 67′), Roerslev, Toney, Mbeumo (Wissa 82′).

Amonestaciones: Jensen (59′), Toney (63′), Mbeumo (76′)

XI Tottenham (3-4-3): Forster, Dier, Lenglet (Davies 95′), Tanganga (Sánchez 67′), Perisic, Hojbjerg, Bissouma, Doherty, Son, Kane, Kulusevski.

Amonestaciones: Bissouma (60′)

Árbitro: David Coote

Estadio: Gtech Community Stadium

Próximos partidos

El Brentford se enfrentará al West Ham el próximo 30 de diciembre a las 20:45, sería la jornada 18 de Premier League.

Por otro lado, Tottenham se enfrentará al Aston Villa el próximo 1 de enero a las 15:00, sería la jornada 18 de Premier League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorUD Logroñes próximo rival copero
Artículo siguienteSouthampton 1-3 Brighton: Victoria ‘Seagull’ en St.Mary’s
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí