En el The American Express Community Stadium, se enfrentan dos equipos que aún no conocen la derrota, a diferencia que el Brighton lleva dos victorias y mostrando un gran nivel.

Brighton

El equipo entrenado por De Zerbi, vive un momento de ensueño tras un gran arranque liguero que continua con el nivel mostrado la pasada campaña.

Ha sufrido esta ventana de traspasos la marcha de jugadores claves como Robert Sánchez, Mac Allister y Moisés Caicedo, pero a pesar de todo siguen mostrando un gran nivel. Todo esto gracias al gran trabajo de su entrenador, De Zerbi, que asumía el cargo tras la marcha de Graham Potter y está haciendo un gran trabajo, logrando meter al equipo en Europa League.

En la rueda de prensa del Viernes, De Zerbi confirmaba la lesión del atacante Julio Enciso, que estará fuera de los terrenos de juegos un tiempo.

Julio Enciso conduciendo el balón. Fuente: SportsCenter

West Ham

Los de David Moyes vienen de un empate en la jornada 1 ante el Bournemouth, y una gran victoria en casa ante el Chelsea.

Esta semana se hizo oficial la incorporación del central Mavropanos procedente del Stuttgart. Y está a punto de cerrar a Kudus procedente del Ajax.

Una de sus máximas estrellas como es Paquetá, se vio involucrado en una investigación por participar en apuestas deportivas.

Imágen del último encuentro contra el Chelsea. Fuente: SPORT.

Último encuentro entre ambos

La última vez que se vieron las caras el Brighton le endosó un 4-0.

En toda la historia se han enfrentado 27 veces, con 11 victorias para el Brighton, 9 empates y 7 victorias para el West Ham.

Imágen del último encuentro contra el West Ham. Fuente: BBC

Jugadores a destacar

Por parte de las «gaviotas» hay que destacar al ecuatoriano Estupiñán, con gran recorrido en la banda, al alemán Grob que mantiene el equilibrio en el centro del campo. Y en las bandas destacamos a Solly March que ha hecho un gran inicio y a la máxima estrella de este equipo: Mitoma.

En el West Ham destacamos a Ward Prowse y su gran golpeo de balón, a Paquetá y a la referencia en ataque, Antonio. Y también a Soucek y su gran remate.

Posibles onces

Brighton: Steele (p); Milner, Webster, Dunk, Estupiñán; March, Dahoud, Grob, Mitoma, Joao Pedro; Welbeck.

West Ham: Areola (p); Coufal, Kehrer, Zouma, Emerson; Bowen, Ward Prowse, Soucek, Benrahma, Paquetá; Antonio.

 

 

Footer
Artículo anteriorArsenal-Fulham: Derbi de objetivos distintos
Artículo siguienteReal Valladolid-Alcorcón: Los alfareros quieren los tres primeros puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí