El CD Leganés empezó ayer con los partidos de pretemporada. El primer partido fue un derbi histórico contra el Getafe. El triunfo fue para los pepineros 2-0. 

Los partidos amistosos ya están en marcha y varios equipos han empezado a disputar partidos. Ayer fue el turno del CD Leganés que arrancó la pretemporada con una victoria ante su máximo rival, el Getafe. 

El partido se tuvo que posponer una hora por la ola de calor en Madrid. La afición pepinera tenía muchas ganas de ver a su equipo y más contra el Getafe. Por eso hubo buen ambiente en las gradas de Butarque con más de 4.000 espectadores. Aunque la primera parte tuvo que acabar antes por un golpe de calor en un aficionado. 

Día de debuts 

Este partido fue el primero en la era Imanol Idiakez y con la nueva directiva. El entrenador pepinero sacó una alineación con sus dos nuevos fichajes: Jorge Sáenz y Dani Raba, aunque Raba se cayó del once por precaución. 

El Leganés hizo un partido muy serio ante un Getafe de Primera que salió con una sólida defensa con tres centrales. El partido transcurría con tranquilidad hasta que en el 33’ apareció Cissé que, con un remate de cabeza, puso el 1-0 en el marcador.

Cissé celebrando su gol en el derbi histórico. Fuente: CD Leganés

La primera parte tuvo que acabar antes por un golpe de calor en un aficionado. Los suplentes del equipo visitante avisaron y los cuerpos médicos de ambos equipos ayudaron al aficionado. 

En la segunda mitad salió mejor el conjunto azulón, pero Kravets, con un golazo de falta, acabó con la ilusión del equipo de Quique. 

Primer partido y primera victoria del Leganés que después de este partido viajará a Pinatar Arena con buenas sensaciones para preparar las próximas semanas de pretemporada y amistosos.

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorTerminó la primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League y éstos son los resultados
Artículo siguienteEstos 10 cracks abandonan el Girona FC
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí