El partido entre el Burgos y el Real Zaragoza se disputa en el Estadio de Plantío este domingo 27 de noviembre a las 14:00. Ander González será quien pite este clave y atractivo encuentro de la jornada 17. 

Situación de ambos equipos

El Burgos llega a este encuentro en la zona de arriba de la tabla. En su último partido venció fuera de casa al Racing 0-1. Partido sufrido de los burgaleses pero que consiguieron llevarse tres puntos vitales. Se sienten muy cómodos jugando en casa, ya que tienen las ideas muy claras y reciben pocos goles.

El Zaragoza llega a este encuentro tras empatar en su último partido 1-1 ante el Málaga. Los de Escribá no hicieron un mal partido, pero la escasez de gol les lleva persiguiendo toda la temporada y en partidos como estos es cuando más se necesita estar preciso cara a puerta. Escribá, que verá el partido desde la grada, tiene que salir a ganar el partido desde el primer minuto. Es muy difícil de encajar al Burgos, en lo que llevamos de temporada solo han encajado 4 goles. Una cifra realmente increíble en la que el conjunto maño no se tiene que fijar y salir a por todas y intentar llevarse los tres puntos, ya que si no miraría hacia abajo.

Último encuentro entre ambos

La última vez que el Burgos y el Zaragoza se enfrentaron no fue hace mucho, fue el 24 de abril de 2022 en La Romareda. Terminó empate a 0.

Borja Saiz en el último partido ante el Burgos. Fuente: Diario de burgos

Jugadores a destacar

En el Burgos, destacamos a Churripi. El portero del Burgos que sólo ha encajado 4 goles y uno no fue a él, 3 goles ha encajado en esta temporada. Está siendo una de las piezas clave.

En el Zaragoza, destacamos a Giuliano Simeone, el delantero argentino que está realizando una gran temporada. Le falta rematar la faena pero no se le puede pedir nada más en todos los partidos las lucha, y ya empezará a estar mejor cara a puerta. Ante el Málaga marcó un golazo y tuvo ocasiones claras para convertir otro más.

Giuliano Simeone celebrando el tanto ante el Málaga. Fuente: LaLiga

Posibles onces

Burgos: Caro, Borja González, Córdoba, Zabaco, Matos, Elgezabal, Raúl Navarro, Curro, Valcarce, Gaspar Campos y Bermejo

Real Zaragoza: Ratón; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Grau, Francho, Eugeni; Bermejo, Simeone y Vada

Footer
Artículo anteriorCroacia – Canadá: Oportunidad única
Artículo siguienteEspaña-Alemania: Se avecina ‘PARTIDAZO’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí