Hoy día 15 de octubre, en la jornada 11 de la Liga Hypermotion, a las 2 hora peninsular, se jugará en el Plantío un Burgos Villarreal B, el árbitro del encuentro será Miguel González Díaz, los de Jon Bolo quieren seguir ganando con su gente y por parte del filial del Villarreal B quieren seguir con la racha y seguir ganando.

Situación del Burgos:

El Burgos se encuentra en el puesto catorce con 13 puntos. En la jornada pasada perdieron en el Heliodoro frente a un gran CD Tenerife por 2-1 y en la jornada nueve ganaron con gol de Curro en el segundo 28 y en la jornada 8 perdieron de forma contundente frente al Valladolid por 3-0.

Curro celebrando un gol. Fuente; Burgos CF.

Situación del Villarreal B:

El Villarreal B se encuentra en el puesto doce, al igual que el Burgos con 13 puntos. En reciente jornada sorprendieron a todos ganando al Espanyol en La Cerámica, en la jornada 9 lograron un gran empate frente al Levante y en la jornada 8 consiguieron un empate a dos frente al Alcorcón.

Jorge Pascual y Ontiveros celebran la victoria. Fuente; Canteragrogueta.

Último encuentro entre ambos:

El último partido entre ellos se lo llevó el Burgos tras un gol que llegó muy temprano de Juan Artola la temporada pasada, el equipo burgales jugó muy bien y mereció la victoria.

Juan Artola celbrando su gol. Fuente; Diario AS

Jugadores a destacar:

Obligatorio destacar al máximo goleador de La Liga, Curro Sánchez con 8 goles, un jugador súper completo en todos los sentidos, pases muy claves y sin duda es la sala de mandos del Burgos.

Por parte del Villarreal B hay que destacar sin dudas a una de las revelaciones de esta liga, Álex Forés, el delantero del filial amarillo, es uno de los máximos goleadores, con cinco goles, además ya lleva una asistencia.

Álex Forés en un partido. Fuente; Canteragrogueta.

Posibles onces:

Burgos (5-3-2): Caro, Aitor Córdoba, Elgezabal, Saveljich, Jose Matos, Borja Gónzalez, Atienza, Dani Ojeda, Curro, Andy y Edu Espiau.

Villarreal B (4-4-2): Iker Álvarez, Lekovic, Espigares, Lanchi, Carlos Romero, Altimira, A.Del Moral, Carlo Adriano, Javi Ontiveros, Alex Forés y Jorge Pascual.

Footer
Artículo anteriorSporting 2-2 Real Zaragoza: Tierra trágame
Artículo siguienteFC Andorra – Alcorcón: En busca de sumar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí