Jornada 30 – Primera Federación 

C.F Fuenlabrada 1-2 C.E Sabadell . Dolorosa derrota para los de Carlos Martínez, esta vez en casa, ante un Sabadell que de principio a fin salió con la mentalidad de llevarse los tres puntos, mientras que el Fuenlabrada con errores graves tiró el partido por la borda.

Primera parte

Una primera parte que empezaba de una forma intensa, así pues el conjunto catalán iba a tener la primera ocasión del partido en el minuto 2, aunque no tuvo gran peligro , seguidamente, los azulones iban a tener una oportunidad de Ale Galindo con un pase atrás de Carlos Vigaray que se marchaba arriba, el C.F Fuenlabrada seguía intentándolo esta vez en el minuto 28 con un testarazo de Manu Lama que sacó bajo palos Vladys.

Claramente la primera media hora de juego fue para los locales por su posesión y sus varios intentos de romper las tablas en el marcador. Cabe a destacar que antes de llegar al ecuador de partido los de Óscar Cano tendrían una última ocasión con una acción individual de que se marchaba por centímetros de la portería de Javier Belman . Y así, con una primera parte con algunas ocasiones pero sin ser muy alborotada nos íbamos al descanso en el Fernando Torres.

Imagen
Lucha entre Jordi Calavera y Raúl Hernández X/@CESabadell

Segunda parte 

Arrancaba la segunda parte en el Fernando Torres, esta vez sí de una forma caótica con un tempranero gol de Raúl Hernández  esta vez de cabeza ante un imposible testarazo a portería de Adrián Ortolá, pero para variar al C.F Fuenlabrada no le suelen durar mucho las alegrías , el Sabadell empataba el partido 6 minutos después con un gol de Vladys.

Imagen
Celebración de Vladys en el 0-1 X/@CESabadell

Después de este gol los chicos de Oscar Cano empezaron a subir de revoluciones , y así se vio tras un fallo defensivo garrafal en el que se pensaban que el balón había salido , el C.E Sabadell aprovechó y en un uno contra uno de nuevo el jugador ucraniano Vladys marcaría el segundo para su equipo y para su cuenta individual de hoy.

Imagen
Celebración grupal del Sabadell en el 0-2 X/ @CESabadell

Tras este mazazo durísimo para los azulones el C.F Fuenlabrada se encontraba perdido por el terreno de juego y el C.E Sabadell con una defensa muy sólida, y unas contras que a pesar que el equipo que debería buscar el gol sería el C.F Fuenlabrada era el C.E Sabadell el que estaba más cerca del tercero que los azulones del segundo.

La última media hora de partido fueron para el conjunto catalán, un Fuenlabrada que como excusa tenía el aire en contra y entre eso y el mal juego de los azulones el partido finalizó con derrota Fuenlabreña.

Onces iniciales. 

  • CF Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), Alvaro Barbosa (14), Fer Ruiz (17), Cristóbal Márquez (8), Ale Galindo (23), Stephen Buer (12), Raúl Hernández (7), Carlos Vigaray (2), Sergio Benito (20).
  • C.E Sabadell: Adrián Ortolà (13), David Astals (11), Carles Salvador (18), Pau Resta (5), Marc Doménech (12), David Soto (23), Sergi Maestre (21), Toni Herrero (16), Jordi Calavera (6), Abde Damar (22), Vladys (17) .

Próximos partidos para ambos equipos.

El C.F Fuenlabrada la siguiente jornada (J.31) viajará a Tarragona para enfrentarse al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi el domingo 7 de marzo a las 16:00 televisado en Fef Tv , el Nástic Tarragona se sitúa en cuarta posición con 51 puntos

El C.E Sabadell la siguiente jornada (J.31) recibirá al equipo aragonés el C.E Sabadell en el Nova Creu Alta  el sábado 6 de abril a las 16:00 televisado en Fef Tv , el Teruel se sitúa en decimoséptima posición con 29 puntos.

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

| X: @Blog.Azulon :  https://x.com/blogazulon?s=21 .

| Mas artículos en: https://muydefutbol.com

Footer
Artículo anteriorBayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim: Andrich y Schick salvan el invicto de la «xabineta»
Artículo siguienteBayern München 0-2 Borussia Dortmund: «Der Klassiker» se tiñe de negriamarillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí