El Real Madrid gana 0-3 al Cádiz gracias a un descomunal Rodrygo que está recuperando su mejor versión en un momento clave después de tantas lesiones.

Primera parte

El primer gol llegaba de la mano de Rodrygo que tras una gran jugada en el área pequeña y la encaja en la escuadra derecha, 1-0 minuto 14’ de partido.

Paradón de Lunin para evitar el empate tras un tiro de Roger que iba a la escuadra.

Una gran jugada de Rodrygo tras un pase Kroos, pero que la defensa evita que el rechace del tiro de Rodrygo entre.

Terminaba la primera parte, una primera parte con pocas ocasiones claras de gol.

El Paradón de Lunin al tiro de Roger. Fuente: Marca.


Segunda parte

Impresionante jugada que generó Bellingham, pero que se le queda mal el balón a Rodrygo y no puede ni el ni Joselu meterlo en la portería, ocasión muy clara de gol.

El palo evita que Modric meta un golazo desde la frontal del área.

Rodrygo se lo guisa y se lo come, mete otro golazo por la escuadra un minuto más tarde después del palo de Modric, un tiro tan ajustado que solo puede tocarlo Ledesma pero imposible pararlo. 19’ de la segunda parte Cádiz 0-2 Real Madrid.

Se retira parece que lesionado Luka Modric, enorme el Ramón de Carranza que vitorea al croata al salir del campo.

Llega el tercero, esta vez de Bellingham que escorado lo envía al palo largo tras otra gran jugada de Rodrygo. Cádiz 0-3 Real Madrid. Los jugadores del Cádiz se quejaban de una posible falta de Kroos previo al gol.

Sergio González consigue convencer a Ledesma para sustituirlo, el arquero del equipo gaditano lleva arrastrando un golpe que parece una lesión en los isquiotibiales, esta lesión puede tener una larga duración a espera de pruebas y confirmación.

Descuento de 5’ minutos el partido sin ocasiones desde hace un rato. Otro Paradón de Lunin en el 94’. Termina el partido con la victoria del Real Madrid.

Los jugadores celebrando el 1-0. Fuente: Tiempo De Juego. Cope.

Ficha técnica

XI del Cádiz (4-4-2): Ledesma (78’ David Gil), Zaldúa, Fali, Chust (66’ Alejo), Javi Hernández, Navarro (56’ Machís), Alcaraz, Álex Fernández, Pires, Roger Martí, Chris Ramos (66’ Maxi Gómez).

XI del Madrid (4–3-1-2): Lunin, Carvajal (87’ Fran García), Rüdiger, Nacho, Mendy, Kroos, Modric (68’ Ceballos), Valverde (87’ Nico Paz), Bellingham (78’ Lucas Vázquez), Rodrygo (78’ Gonzalo), Joselu.

Próximos encuentros

El Cádiz se enfrentará al Mallorca fuera de casa.

El Real Madrid recibirá al Nápoles en la quinta jornada de la Champions League.

Gabriel Alcoba
Footer
Artículo anteriorRoma 3-1 Udinese: «La Joya» y «El Faraón» decantan la balanza para los romanistas
Artículo siguienteElche 2-0 Amorebieta: Tete Morente sentencia al Amorebieta y despega al Elche
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí