El Cádiz se llevo este partido después de un comienzo equilibrado y un gol en contra condicionado por la expulsión de un jugador del Villarreal. En el que el MVP se podría disputar entre Darwin Machis y Chris Ramos.

 

Primera Parte

El partido se va al descanso con un 2-1 a favor del Cádiz, con un jugador menos en el campo, con la polémica expulsión con tarjeta roja directa del jugador Alfonso Pedraza del Villarreal, tras un pelotazo al jugador del Cádiz y cabezazo a Iván Alejo.

El marcador lo inauguró Sorloth con un primer tanto, tras un error en la defensa del Cádiz. El empate por parte del equipo contrario vino en el minuto 17 tras un rechace del portero del Villarreal, que supo aprovechar la oportunidad Chris Ramos.

El último gol de la primera parte, fue por parte del Cádiz en el minuto 29 de penalti provocado por Jorgensen, tras derribar el portero al jugador Chris Ramos, en el que Darwin Machis supo aprovechar la ocasión.

Partido equilibrado inicialmente entre los dos equipos, aunque el Cádiz empezó a dominar tras la expulsión directa del jugador del Villarreal, provocando que el Cadiz remonte

El equilibrio inicial del partido se ha roto con la expulsión del jugador del Villarreal en el minuto 21 y posterior penalti a favor del Cádiz.

En el descanso se ha producido la expulsión del entrenador del Villarreal, Quique Setien, por los incidentes producidos en el túnel del vestuario .

 

Chris Ramos celebrando el gol del empate.Fuente:La Liga

 

Segunda Parte

Segunda parte muy equilibrada, donde el tercer gol del Cádiz ha marcado el devenir del partido. Pocas oportunidades y mucho juego medio.

Gran gol del Cádiz, marcado por Darwin Machis, en el minuto 50, con un fuerte disparo desde fuera del área, que tocó en el palo izquierdo, antes de entrar en la portería.

Aunque los dos equipos con los cambios realizados, intentaron, por parte del Cádiz, mantener el resultado y, por parte del Villarreal, revitalizar al equipo, tras esta acción, pocas oportunidades más hubo por parte de ambos equipos.

Ante la ausencia del entrenador, por la expulsión, el partido ha estado dirigido desde el banquillo por el segundo del Villarreal.

Darwin Machis celebrando el golazo ante el Villarreal .Fuente: La Liga

 

Ficha Técnica

Cadiz(4-4-2): Ledesma,Iza,Luis Hernandez,Fali,Javi Hernandez,Ivàn Alejo(56′ Sobrino),Alcaraz(90′ Jose Mari),Màchis(77′ Maxi Gomez),Roger(90’Negredo),Chris Ramos(77’Alex Fernandez).

Villarreal(4-4-2):Jorgensen,Pedraza,Jorge Cuenca, Albiol, Juan Foyth, Àlex Baena (68’Comensaña), Terrats (77′ Kiko Femenina), Denis,Yeremi Pino (68’Brereton), Alexander Sorloth (26′ Morales), Gerard Moreno (77′ Capoue).

Próximos encuentros

El Villarreal se enfrentará al Almería el domingo 17 de Septiembre en el estadio de la cerámica.

El Càdiz se enfrentará al Athletic  el sábado 16 de septiembre  en el estadio de San Màmes.

 

Footer
Artículo anteriorAlcorcón 1-1 Racing de Ferrol: Final de infarto en el Santo Domingo
Artículo siguienteBorussia Dortmund 2-2 FC Heidenheim: El Heidenheim rasca un punto del Signal-Iduna Park con mucha polémica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí