Cádiz primer bache de febrero

Mañana a las 14:00 del mediodía Real Sociedad y Cádiz se enfrentaran en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 22.

El rival

El Cádiz, uno de los ascendidos este año, será el primer rival de un mes que viene cargadito de partidos y muy decisivos. El equipo andaluz viene de perder en su casa frente al líder por 2-4. Al equipo visitante tampoco le ha sentado bien el nuevo año, ya que solo ha ganado un encuentro en Liga, es verdad que ha jugado contra rivales de zona Champions y eso le ha hecho encadenar una mala racha. Han tenido un mercado invernal intenso hasta el ultimo momento ya que la ultima incorporación la hicieron horas antes de finalizar el mercado de fichajes.

Monreal con el balón ante un jugador del Cádiz
Fuente: Eldesmarque

 

Calendario

Este mes de febrero también lo va a tener con partido muy difíciles, ya que jugara contra El Manchester United la eliminatoria de la Europa League, aunque las ultimas horas se ha puesto en duda este encuentro, ante la dificultad de viajar de los Ingleses a San Sebastián, los siguientes días serán decisivos para decidir si se jugara y si se juega donde se juega. En liga por otra parte, tendrá que visitar al Getafe y al Madrid y tendrá que recibir al Cádiz y al Alaves, sin duda los dos encuentros de casa en teoría son más asequibles y en los que deberá intentar sacar los seis puntos, ante la dificultad que van a tener en los duelos frente a los equipos madrileños.

Convocatoria

Hoy a la mañana Imanol ha dado a conocer la convocatoria para medirse al Cádiz, en ella destaca la vuelta de David Silva, después de alrededor de 1 mes ha vuelto el mago, sin duda en el momento que más lo necesita el conjunto txuri urdin. Por otra parte esta semana se ha dado a conocer que Moya pasara por quirófano, para olvidarse de las molestias que le han estado dejando fuera de los terrenos de juego varios partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *