El Celta perdió su primer partido con Coudet como técnico, y como si fuera poco dejo la incertidumbre de la gravedad de las lesiones de Iago Aspas y Nolito.

Previa del partido

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho Fernández, Mendy, Casemiro, Kross, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas, Santi Mina.

Los blancos llegan con la baja de quizás el jugador más importante en la plantilla, Sergio Ramos, en su lugar ingresó Nacho Fernández, y buscará volver a la victoria después de su empate frente al Elche en el Martínez Valero.

Desde la llegada de Coudet el Celta escaló posiciones, y en caso de ganar en el Alfredo Di Stefano.

El duelo de Benzema contra Iago Aspas promete ser emocionante y muy atractivo para los espectadores, Iago Aspas llega como goleador y máximo asistente de La Liga, y Benzema lucha por ser pichichi.

Previa del partido, fuente: Marca

Crónica del partido

Primer tiempo

El Celta comenzó con una presión alta, sin embargo esto dejó espacios para que el Real Madrid salga de contra y en tan solo 4 minutos el conjunto merengue se ponga por encima en el marcador.

Un contragolpe comandado por Asensio y definido por Lucas Vázquez propicio la apertura del marcador.

Antes de esa jugada el Celta había tenido la jugada más clara del partido, sin embargo la falta de efectividad le pasó factura al conjunto gallego.

A los 9 minutos fue amonestado Brais Méndez tras sujetar a Marco Asensio, cortando un ataque del Madrid.

A los 29 minutos el Celta tuvo una aproximación luego de un centro de Denis Suárez que rebotó en Varane y casi termina en el fondo de la red.

A los 38 minutos Marco Asensio fue el segundo amonestado del partido luego de cometerle una infracción a Iago Aspas.

A los 41 minutos Renato Tapia fue amonestado luego de intentar recuperar el balón, y en el medio pegarle a Modric, y se perderá el próximo encuentro. De este tiro libre el Real Madrid tuvo una jugada en la que Carvajal remato desde fuera del área.

La primera mitad termino con la mínima ventaja para el Real Madrid, ventaja que pudo conseguir al comienzo del partido, sin embargo con el correr de los minutos el equipo de Vigo se fue asentando en el terreno e incomodando al Real Madrid.

Modric vs Renato Tapia, fuente: Mundo Deportivo

Segundo tiempo

Con tan solo 4 minutos disputados Nacho fue amonestado después de cortar una contra del Celta.

A los 50 minutos Iago Aspas salió lesionado, en su lugar entró Fran Beltrán, luego del golpe de Nacho Fernández.

A los 52 minuto Asensio marcó el segundo gol del Real Madrid luego de la asistencia de Lucas Vázquez, un error en la salida de Murillo en la salida y una buena recuperación de Modric, propició el gol.

A los 63 minutos Benzema tuvo su chance más clara luego de un muy buen pase con ventaja de Toni Kroos, que el francés no supo aprovechar.

Miguel Baeza entró en lugar de Nolito, que no tuvo un buen partido, además de problemas físicos.

En el minuto 73 se retiró del campo Marco Asensio que fue una de las figuras y en su lugar ingresó Eden Hazard.

En el minuto 83 ingresaron Martin Odegaard y Federico Valverde en lugar de Toni Kroos y Luka Modric, además del ingreso de Vinicius Jr en lugar de Carvajal.

En el minuto90 ingresó Mariano en lugar de karim Benzema.

Marco Asensio y Luca Vázquez celebrando, fuente: La Razón

Resumen del partido

El partido fue disputado de igual a igual en la primera mitad, sin embargo en el segundo tramo no hubo equivalencias luego de la salida de jugadores como Iago Aspas y Nolito.

Modric dio un recital de buen futbol, además de un buen partido de Marco Asensio y Lucas Vázquez.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here