Tras el parón de selecciones el cuadro hispalense tiene un calendario muy apretado.

En primer lugar se enfrentará hoy mismo ante el Granada CF como visitante en el estadio Nuevo Los Cármenes, con las sensibles bajas de Koundé debido al COVID-19, Jesús Navas que aunque si vaya convocado tiene molestias, así lo aseguró Lopetegui y por último con la baja del recién llegado Oussama Idrissi, el cual también tiene molestias y no ha sido convocado.
Partido del Sevilla en pretemporada. Fuente: MuyDeFutbol
En segundo lugar ya comenzará la liga de campeones para este Sevilla de Lopetegui. Se estrenarán ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de verano fichando a jugadores como Havertz, Werner, Ziyech y Thiago Silva entre otros. Será un encuentro complicado en el que el Sevilla jugará de visitante, es decir, en Stanford Bridge.
Tras este encuentro de champions el Sevilla volverá ha disputar un partido liguero, en este caso, como de local ante el SD Eibar. En principio partido fácil para sacar tres puntos y mantenerse en la zona alta de la tabla. Aunque el favorito es el Sevilla siempre hay que dar el máximo, este tipo de partidos marcan la diferencia para llevarse algún título.
Y por último, el Sevilla vuelve a un partido de Champions ante el Stade Rennais. Partido que se jugará en el Ramón Sánchez-pizjuan. Jules Koundé podrá disputar este partido si dentro de 10 días da negativo en las pruebas PCR, crucemos los dedos porque son partidos importantes para el Sevilla y koundé se los está perdiendo, una de las piezas claves para el cuadro hispalense.

Opinión

Creo que el Sevilla es capaz de ganar estos cuatro partidos, será complicado, sobre todo con la baja de Koundé. Pero si el conjunto de Lopetegui sigue mostrando el nivel que mostró ante el Barça en el Camp Nou puede arrollar a equipos como el Granada y el Eibar. Los otros partidos son máas complicados debido a la tensión de que es un partido de champios y  porque son equipos más grandes, sin duda el partido contra el Stade Rennais es el más fácil de los dos y ahí el Sevilla podría llevarse los tres puntos para la fase de grupos de Champions. Ante el Chelsea podremos disfrutar de un partidazo, obviamente hay que lucharlo y si lo perdemos pero habiendo luchado estaré orgulloso de mí equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here