Camerún y Serbia firman las tablas en un partido loco y agitado que acabó 3-3. En la primera parte Camerún se adelantó con un tanto de Castelletto y Serbia empató con goles de Pavlovic y Milinkovic-Savic. En el segundo tiempo Mitrovic anotó el tercero para los serbios y la selección de Camerún empató por medio de Aboubakar y Choupo-Moting. 

Primera parte 

La primera ocasión de peligro llegó por el combinado serbio, el delantero Mitrovic conectó un remate de cabeza que se marchó alto. Una vez más Mitrovic buscó el primer tanto pero su potente disparo con la pierna izquierda se estrelló en el poste.

En el minuto 18′ Kunde Malong disparó con potencia al primer palo donde llegó el guardameta Vanja Milinkovic-Savic para despejar. La selección de los «Leones Indomables» se adelantó en el marcador en el minuto 28′, Nkoulou peinó un balón que remató Castelletto a placer en el segundo palo.

Al filo del descanso Serbia consiguió empatar, Tadic puso un centro medido para Pavlovic que remató de cabeza muy ajustado al poste lejos del alcance de Epassy. En el minuto 48′ Milinkovic-Savic disparó con la pierna izquierda desde fuera del área cerca de la base del poste para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2.

La primera parte finalizó con la ventaja por 1-2 de Serbia que consiguió sobreponerse al tanto del defensa Castelletto.

Castelletto celebra el primer tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 52′ el combinado dirigido por Stojkovic realizó una gran jugada, Zivkovic le cedió en bandeja un balón que aprovechó Mitrovic para aumentar las distancias en el marcador. El defensa Pavlovic se retiró lesionado del terreno de juego y le sustituyó Stefan Mitrovic.

Castelletto puso un pase en largo para Aboubakar que recortó y definió con calidad de vaselina para batir a Vanja y poner el 2-3. En el minuto 65′ el delantero Aboubakar asistió a Choupo-Moting que remató al primer palo para igualar el marcador.

El partido se rompió completamente tras el empate de Choupo-Moting y ambas selecciones buscaban el cuarto tanto. El centrocampista Milinkovic-Savic probó fortuna con un disparo lejano que se marchó cerca del travesaño.

En el minuto 88′ Tadic jugó con Mitrovic que remató al primer toque sin encontrar portería. El encuentro concluyó con empate a tres entre Camerún y Serbia que nos brindaron un espectáculo inolvidable.

Milinkovic-Savic celebra su gol. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Camerún: (1-4-3-3) Epassy, Tolo, Nkoulou, Castelletto, Fai, Kunde Malong (Bassogog 67′), Hongla (Aboubakar 55′), Zambo Anguissa (Oum Gouet 81′), Mbeumo (Nkoudou 81′), Toko Ekambi (Ondoua 67′), Choupo-Moting.

Entrenador: Rigobert Song

Serbia: (1-3-6-1) Vanja Milinkovic-Savic, Pavlovic (Stefan Mitrovic 56′), Veljkovic (Babic 78′), Milenkovic, Kostic (Djuricic 92′), Lukic, Maksimovic, Zivkovic (Radonjic 78′), Tadic, Milinkovic-Savic (Grujic 78′), Mitrovic.

Entrenador: Dragan Stojkovic

Próximos partidos

La selección de Camerún se enfrentará en su próximo encuentro del Mundial a Brasil el 2 de diciembre a las 20:00, mientras que Serbia se medirá a Suiza en el mismo horario.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorBrasil – Suiza: Duelo clave por el liderato del grupo F
Artículo siguienteEntrevista a Rubén Cruz: «Dani González está en el mejor club para ser importante»
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí