Después de la derrota de los africanos con Suiza y la de los serbios con Brasil, la victoria es para ambos imprescindible para no tener que jugar la última jornada del grupo G como un mero trámite. Así pues con estilos diferentes pero con dos equipos de calidad el espectáculo esta servido y la supervivencia en este Mundial también.

Primera jornada injusta

Los de Rigobert Song jugaron con Suiza y no merecieron perder, no hicieron un mal partido e incluso tuvo ocasiones para por lo menos el empate, pero el gol del nacido en Camerún pero nacionalizado suizo Embolo rompió las tablas en el marcador.

Mientras el equipo de Dragan Stojkovic tuvo como rival uno de los favoritos a ganar este mundial, la canarinha, que a pesar de ganar por dos a cero tuvo serias dificultades, aunque la calidad de Brasil fue demasiado para un conjunto que seguro no ha dicho la última palabra.

Chuopo Mouting el goleador de la bundesliga arma de Camerún.Fuente: diario as

Todo que perder

Llega esta segunda jornada con el agua al cuello para ambos ,es posible que haya algún cambio en las alineaciones titulares, aunque la columna vertebral de ambos conjuntos no variará demasiado.

Se espera sobre todo en Serbia la titularidad del delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, la falta de gol se gana con buenos delanteros y uno de los mejores es el ex de la Fiorentina que quiere que este sea su mundial.

Duelo de pistoleros junto con el ariete del Bayern Munich, no hay claro favorito.

Dusan Vlahovic ariete de Serbia.Fuente:calcio.it

Posibles alineaciones

Camerún: Onana, Faí, Castelletto, Nkoulou, Tolo, Gouet, Anguissa, Hongla, Mbeumo, Choupo-Mouting y Toko Ekambi.

Serbia: Milinkovic-Savic, Milenkovic, Velikovic, Pavlovic, S.Milinkovic-Savic, Gudelj, Zivkovic, Tadic, Kostic, Mitrovic y D.Vlahovic.

Estadio: Al Janoub

Arbitro: Mohammed Abdula

Horario: 11:00 Horas

 

Footer
Artículo anteriorPortugal-Uruguay: Los charrúas necesitan sumar ante una Portugal líder
Artículo siguienteCorea del Sur – Ghana: Última oportunidad para los ghaneses
Luis Pablo Escarti Fernández
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí