Con la poca continuidad que le brinda el técnico sevillista a Carlos Fernández y la apertura del mercado ivernal, tanto el Sevilla como el jugador buscan una salida que deje dinero en Nervión.

Carlos Fernández llegó al Sevilla a comienzos de temporada tras estar un año como cedido en el Granada, equipo en el que Carlos ha disputado sus mejores minutos en primera, marcando varios goles (13) y mostrando un buen juego, lo que le llevó al Granada a clasificarse en la última jornada de la temporada a la Europa League, arrebatándole el puesto al Valencia.

Carlos Fernández sevilla fc
Carlos Fernández con el Sevilla. Fuente: Larazon.es

Tras esa grandiosa temporada en el club granadino, el Sevilla esperaba tener por fin un delantero goleador que acabase con la sequía goleadora que llevaba atravesando varios años desde la salida de Ben Yedder. El delantero español disputó algunos minutos en pretemporada que no convencieron a Lopetegui y fueron suficientes para que el técnico no contase con él para la competición liguera, viéndose reflejado en los minutos disputados del jugador.

Con esta situación, varios clubes españoles le ha echado el ojo al delantero. El Sevilla tasó en el mercado de verano al jugador en 20 millones de euros y rechazó una oferta por parte de la Real Sociedad de 12 millones. En el último partido Carlos no fue convocado por una supuesta lesión.

Entre los clubes interesados en hacerse con sus servicios se encuentra el Valladolid, el Celta y como hemos mencionado anteriormete, la Real Sociedad. Parece ser, que el club que estaría más cerca en llevárselo sería la Real Sociedad.

En concreto, el Valladolid estaría interesado en una cesión, algo que ambos clubes verían con buenos ojos y así Carlos podría demostrar que es capaz de anotar varios goles en la temporada y se le podría dar una oportunidad en el Sevilla. Los vallisoletanos estarían dispuestos a pagar la mayoría de su sueldo. Los de Sergio González necesitan urgentemente un delantero ya que tanto Weissman como Sergi Guardiola no están como se esperaba y Carlos Fernández podría ser la solución perfecta.

El Celta, otro de los interesados en el atacante sevillista, en este caso no se trataría de una cesión sino de un fichaje. Pero no dejaría tanto dinero en las arcas sevillistas ya que el Celta no se podría permitir el gasto de 20 millones en un solo jugador.

Y por último, la Real Sociedad, los cuales ya realizaron una oferta en el mercado de verano que fue rechazada por el Sevilla, siguen pendientes a su situación. Puede que esta sea la opción más viable ya que la Real si podría permitirse el fichaje de un jugador por 20 millones, pero también cabe la posibilidad de un trueque entre jugadores, donde Willian José entraría dentro de la operación marchandose al club hispalense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here