El CD Castellón vence al Intercity en Castalia después de intenso partido donde la efectividad fue la clave. Los goles albinegros fueron obra de Jesús de Miguel en dos ocasiones mientras que Nsue fue el encargado de anotar para los alicantinos

Primera parte

La primera del encuentro la tuvo el Intercity, ya que después de un gran centro de Nsue, Álvaro Pérez remato entre los tres palos, pero Gonzalo logro despejar el esférico. Raúl Sánchez tuvo la primera del Castellón, pero tras un mal chut, Undabarrena envió el balón a córner. El Intercity se hizo dueño del encuentro en unos primeros compases sin ocasiones para ambos equipos. Los alicantinos estuvieron cerca del primero, pero Óscar Gil se anticipó a Álvaro Pérez. Un providencial Óscar Gil consiguió mandar a córner un remate casi a quemarropa de Moha. Por el momento, el encuentro, estaba siendo bastante monótono y sin apenas ocasiones. Nsue, tuvo la más clara del encuentro hasta el momento, y es que, tras un pase de Moha remato de primeras en la frontal del área, pero el balón se fue alto.

Manu Sanchez con el balón.
Fuente: CD Castellón

El CD Castellón se adelantó en el marcador de la mano de Raúl Sánchez, el punta madrileño solo la tuvo que empujar después de que Manu Sánchez le dejara en bandeja el gol. Haris Mendunjanin estuvo muy cerca de anotar el segundo, pero Bellotti consiguió despejar el balón casi bajo palos. Gaizka salvo un disparo lejano de Calavera tras un córner. Nsue empato el encuentro tras un gran remate de cabeza después de un córner

 

Segunda Parte

El CD Castellón se adelantó en los primeros compases de la segunda mitad, después de una gran jugada, Jesús De Miguel anoto después de disparar desde el borde del área. Unos minutos después, tras una larga jugada de rebotes, De Miguel anoto el tercero y el segundo en su casillero. Pese a la ya cómoda ventaja de dos goles, los albiengros, siguieron con el control del encuentro. Gonzalo paro un gran chute de Soldevilla desde el borde del área.

Raúl con el balón
Fuente: CD Castellón

El colegiado señaló una falta favorable al Castellón, que fue lanzada por De Miguel, pero que el lanzamiento no fue el mejor y el balón golpeo en la barrera. Simón estuvo cerca de acortar distancias después de quedarse solo ante el portero, pero él chuto fue muy malo. Manu Sánchez estuvo cerca de anotar el cuarto después de rematar solo en el área pequeña, pero un gran Gaizka despejo la pelota y además, la acción estaba invalidada por fuera de juego. Gonzalo Crettaz atrapo un tiro de Simón desde fuera del área. Raúl Sánchez probo suerte desde muy lejos, pero el balón se fue lejos de la portería alicantina. Simón estuvo cerca de acortar distancias, pero el balón se fue rozando el poste.

Ficha técnica

Castellón: Gonzalo, Haris (75), Alberto, De Miguel, Raúl Sanchez, Oscar Gil, Manu Sanchez (85), Salva Ruiz (69), Iago Indias, Villahermosa (69) y Calavera.

Sustituciones: Granero (69) Vertrouwd (69) Jeremy (75) Chirino (85)

Tarjetas

Intercity: Gaizka, Guillem, Cristo, Undabarrena, Bellotti (56), Nsue, Xem (66) , Pol (66), Álvaro, Gálvez (45) y Moha (78)

Sustituciones: Camara (45) Mendibe (56) Soldevila (66) Vadik (66) Cebeiro (78)

Tarjetas: Undabarrena (58)

Arbitro: Luis Servera

 

Próximo encuentro:

El CD Castellón se enfrentara al Antequera mientras que el Intercity recibirá al San Fernando

Footer
Artículo anteriorMirandés 4-3 FC Andorra: Loco partido en Anduva con una estelar actuación de Carlos Martín
Artículo siguienteIrlanda 1-2 Países Bajos: Remontada «oranje» con gol de Weghorst para asaltar el Aviva Stadium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí