El delantero charrúa sería una de las opciones que manejaría el conjunto groguet.

Cavani en un partido con los «Red Devils». Fuente: Goal

Edinson Cavani se habría ofrecido durante estas últimas semanas de mercado a distintos equipos de Laliga. El Villarreal no pierde de vista su situación ya que trabaja en la marcha de Paco Alcácer y deberían de reforzar la delantera con un 9 puro que acompañase a Danjuma y Gerard. El Uruguayo, que ya coincidió con Emery en su etapa como jugador del PSG, estaría dispuesto a jugar de nuevo a sus órdenes.

Salario

Uno de los grandes obstáculos de esta operación es el salario del jugador, ya que tiene una ficha demasiado elevada y sino hubiese una rebaja por su parte, el Villarreal no podría hacerse con sus servicios.

Bajas en la delantera

Antes de poder fichar a Cavani, el Villarreal debería prescindir de algún futbolista de ataque. En este caso el que más opciones tendría de salir sería Paco Alcácer. El delantero de Torrent no ha cuajado buenas temporadas y ambas partes estarían buscando un traspaso en este mercado estival. También se suma la posible baja de Boulaye Dia, que estaría a punto de fichar por la Salernitana, el Villarreal recibiría 2,5M por su cesión, con una opción de compra obligatoria de 11M si el conjunto italiano consiguiese la permanencia. 

Posibles bajas en la delantera del Villarreal. Fuente: muy de fútbol.

Proyecto

Cavani sería la pieza perfecta para rematar el proyecto de la temporada 22-23 para el Villarreal CF, ya que obtendrían un jugador con mucho gol que se beneficiaría mucho de Gerard y Danjuma. En cambio, el charrúa vendría para jugar 1 o 2 temporadas en el Villarreal, debido a su edad.

Ndombele: 

El mediocampista del Tottenham fue apartado de la gira del equipo a Corea del Sur. El jugador no es del agrado de Antonio Conte y estarían buscando una cesión para que recuperase su buen nivel y jugase más minutos. El Villarreal lo vería con muy buenos ojos, pero antes deberían de haber salidas como la de Coquelin, que interesa mucho en la Ligue 1. Así el Villarreal tendría uno de los mejores mediocampos de Laliga con Parejo, Lo Celso, Capoue y Ndombele, totalmente de ensueño para el «Submarino amarillo».

El mediocampo en el que podría estar trabajando el Villarreal. Fuente: muy de fútbol.

Umar Sadiq

El delantero que milita en el Almería, ha sido uno de los nombres que también ha sonado muy fuerte para reforzar la delantera, ya que es una petición expresa de Unai Emery. Si que es cierto que el Villarreal no podría alcanzar las cantidades que pide el conjunto urcitano. El Villarreal podría incluir en la operación a Manu Morlanes, jugador muy del agrado del Almería, para así poder abaratar el precio del delantero.

 

Javier Martínez Felip

Footer
Artículo anteriorEl mercado de fichajes del F.C.Barcelona
Artículo siguienteImanol se fija en la cantera
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí