La Real jugará mañana su último partido antes del parón del Mundial y a continuación tendrá alrededor de dos semanas de descanso para volver frescos y con ganas de seguir igual de bien que la primer parte de la temporada.

Duelo copero

Mañana la Real jugará el último partido de los trece que ha tenido que jugar tras el parón de selecciones de septiembre. Cada tres días jugando partidos, compitiendo en Europa y Liga y poniendo contra las cuerdas a grandes equipos. Los vascos han respondido muy bien al apretado calendario y mañana les toca poner el broche final con la clasificación a la siguiente ronda en Copa. Imanol descartó tanto a Carlos como a Silva y falta por ver si algún otro llega al duelo tras salir tocado del partido ante el Sevilla, estos son Brais, Zubimendi y Remiro.

Solo un mundialista

Tras anunciarse casi todas las listas y sin ningún contra tiempo de última hora, solo Take Kubo disputará el mundial como jugador realista. Tras mucha expectación en la lista de Luis Enrique, donde Brais y Merino tras su buena temporada tenían opciones, se han quedado fuera y no irán a Qatar. A estos hay que sumarle Oyarzabal, el cual se ha quedado fuera tras no recuperarse de su lesión y no disputar ningún partido desde marzo, aunque el seleccionador dejó claro que tenía pena que no fuera, pero al no disputar ningún partido se le hacía imposible convocarle.

Kubo celebrando su primer gol con la Real.
Fuente: El Periódico de Aragón

Descanso merecido

Imanol desveló en la rueda de prensa previa al partido de Copa frente al Cazalegas que la plantilla tendrá descanso hasta el 2 de diciembre para volver al trabajo y preparar la segunda parte de la temporada, todavía está por ver si el primer encuentro lo disputará el 20 de diciembre o el 31, ya que si mañana gana el 20 tendrá que jugar otra ronda eliminatoria de Copa. Además de esto el técnico de Orio dijo que los donostiarras disputarán dos amistosos en este parón frente al Anderlecht belga y al Leeds de la Premier League. El primer encuentro, todavía sin fecha, se jugará en casa y el segundo será el 16 de diciembre a las 20:45 en Ellan Road, estadio del conjunto ingles.

Algunos jugadores entrenando.
Fuente: AS
Footer
Artículo anteriorNapoli 3-2 Udinese: El Napoli sufre para vencer y mantiene su gran racha
Artículo siguienteLa caldera de Castilla se calienta para recibir al Ibiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí