El Elche CF ganó a un Alcora que soñó desde el primer minuto, pero no pudo con un primera. Ambos equipos tuvieron que lidiar con la lluvia, que fue un problema durante casi todo el partido.

Primera parte

Nada mas arrancar el partido, en un centro lateral tras una falta de L’Alcora, Ezequiel Ponce remató espléndidamente para mandar el balón al fondo de la red.

Los castellonenses no se achicaron y en el minuto 5 llegó su ocasión, en un balón colgado desde la banda derecha, no pudo rematar cómodamente el delantero de L’Alcora.

Tan sólo 10 minutos después, en el 12, llegó el segundo gol del Elche. Ezequiel Ponce, autor del primer gol, recorría toda la banda, dejando atrás a su defensor, y puso un pase de la muerte que Roger Martí remató a placer.

Once del elche
Alineación del Elche CF. Fuente: Twitter Elche

Álex Felip la tuvo en el 30, en un pase de la muerte que le cayó a los pies, y lo pateó a las manos de Axel Werner.

A falta de 5 minutos para el descanso, la volvieron a tener los castellonenses y otra vez apareció Axel Werner que volvió a salvar al Elche.

descanso
Descanso en el Jose Manuel Llaneza. Fuente: Twitter Elche

Segunda Parte

Mas de quince minutos desde la reanudación del partido, y el Elche no era capaz de volver a marcar a un Alcora que dominaba el partido.

Minuto 65 y sentenciaron los alicantinos. Nico recorrió la banda, y puso un centro en el pecho de Roger, que la empujó para hundir aún más a L’Alcora.

Casi en el ecuador de la segunda parte, un remate del Alcora que se fue desviado, por poco les da el gol del honor, ya que Axel Werner estaba vencido.

Gol
Gol de Roger Martí en el minuto 66. Fuente: Twitter Elche

Tras 2 minutos de añadido, el partido copero entre L’Alcora y el Elche, finalizaba con victoria alicantina.

Ficha técnica

CD Alcora: Cristian, Marc, Alex, Cris (Carlos Carrasco 56’), Clemente (Pacheco 66’), Alan (Mallol 66’), Felip, Aarón (Iñaki 56’), Jonathan, Navalón, Brezo (Joan 73’).

Elche CF: Werner, Nico, Diego, John, C. Soler (Knezevíc 82’), Tete Morente (Pol Lirola 72’), Gumbau, Guti (Collado 45’), Josan (Mendoza 60’), Ezequiel Ponce, Roger.

Próximos Partidos:

Por parte del conjunto local, les espera la decimoprimera jornada de la preferente valenciana. Los castellonenses recibirán en casa al Puçol, equipo de la provincia de Valencia.

En cambio, el Elche no jugará hasta el 31 de diciembre, cuando visitará al Atlético de Madrid en la quinceava jornada de La Liga Santander.

Árbitro Principal: Sánchez Martínez

Estadi: Mini Estadi (Ciutat Esportiva Jose Manuel Llaneza)

Footer
Artículo anteriorSchalke 04 0-2 Bayern München: Triunfo bávaro en Gelsenkirchen sin forzar la maquinaria
Artículo siguienteCD Huétor Tájar 0-3 Albacete Balompié: El Huétor Tájar aguanta hasta el final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí