Los equipos se tuvieron que conformar con el empate, un punto muy valioso para los turolenses y otro que deja con mal sabor a los verdes, que necesitaban el +3 para llegar al quinto lugar.

Primera parte

Como había predicho el entrenador Javi Rey, este no iba a ser el partido partido fácil que se esperaba, los rojillos ya habían empatado con los verdes en Pinilla, esta vez en Espiñedo, los locales tenían claro que lucharían por la victoria que, durante el día de hoy, les llevaría al quinto puesto del playoff.

Sin ninguna sorpresa en la alineación, con su 4-2-3-1 al que nos tiene acostumbrados, Javi Rey ya nos anuncia que Álex Cardero es una nueva pieza indispensable para el Arenteiro.

Las primeras ocasiones las tuvieron Jordan y Pibe, el argentino fue uno de los jugadores más importantes el día de hoy, también uno de los que más oportunidades tuvo de marcar junto a su compañero Manín.

Álex Cardero como titular el día de hoy. Fuente: La Región

A los 33 minutos, Jordan Sánchez casi les da el primer gol a los locales, cuando chuta el balón tras adelantar a los jugadores turolenses por la banda derecha, consiguiendo rebasar al portero Taliby, una gran ocasión que por centímetros no fue el primer gol del partido.

A pesar de este fallo por parte del jugador ourensano, los verdes no tuvieron que esperar más de un minuto para adelantar al Teruel, ya que después de una falta hacia Pibe, es el propio jugador quien tira la falta y abre el marcador a favor de los gallegos (1-0).

En el 45+1 los clubes entraban a vestuarios.

Segunda parte

A tan solo 10 minutos de entrar al campo, los de Raúl Jardiel igualaban el marcador con un gol por parte de Guillem Naranjo, quien remata de cabeza un saque de esquina proporcionado por Borja Martínez (1-1).

A partir del gol del empate, los visitantes despertaron, comenzando a tirar numerosas veces a puerta, tiros que eran despejados por la defensa verde y por el portero Diego García.

Diego Vitra, defensa del Arenteiro. Fuente: Instagram CD Arenteiro

En el minuto 63, debutaba con el club verde Marino Illescas, jugador recién llegado desde el Algeciras FC, quien a pesar de no marcar ningún gol, demostró entenderse muy bien con sus compañeros en el campo.

En el 90+4 se pitaba el final del encuentro, por segunda vez se da el empate entre el Arenteiro y el Teruel, dejando a los verdes con ganas de tocar el playoff y al equipo rojillo con un punto que no les mueve del final de la tabla de 1º RFEF.

Ficha técnica

XI CD Arenteiro (1): 13 Diego García, 3 Germán Novóa, 4 Diego Vitra (minuto 63, 8 Marino Illescas), 9 Manín, 11 Pibe, 15 Javi Moreno (minuto 88, 20 Tomás Berardozzi), 16 Vicente Esquerdo, 17 Álex Cardero (minuto 63, 19 Iván Ramos), 18 Álvaro Ramón (minuto 88, 6 Tiago Rodríguez), 22 Jordan Sánchez (minuto 80, 2 Lucas Sena), 23 Luis Chacón

XI CD Teruel (1): 1 Taliby, 2 Carmona, 3 Julen (minuto 46, 5 Arnau Gaixas), 8 Tena, 9 Guillem Naranjo (minuto 81, 14 Nacho Castillo), 11 B. Martínez, 15 Sanchís, 19 Villa (minuto 46, 6 Borja Romero), 20 Sierra, 21 Facu, 23 A. Pascual

Estadio: Estadio municipal de Espiñedo

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Manín, Javi Moreno e Iván Ramos (CD Arenteiro) y para Julen y Sierra (CD Teruel)

Árbitro: Bueno Prieto

Footer
Artículo anteriorBarcelona 3-5 Villarreal: Partidazo y manita del Villarreal al Barca
Artículo siguienteElady Zorrilla y Carlos Gutiérrez ya entrenan como azulgranas
Luna Sobrino Fernández
Estudiante de bachillerato y amante del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí