Cuatro goles en un partido marcado por la lluvia llevan al Arenteiro a la victoria en casa una jornada más.

Primera parte

El primer tanto del partido llegaba en el tercer minuto, gracias al delantero Miku, que tras el primer intento de Markitos al instante de entrar en el campo, sería el venezolano quien abriría el marcador dos minutos más tarde.

Hecho que ilusionó a los aficionados del Arenteiro y mismamente al equipo, pues en esta primera mitad los verdes fueron dominantes en el terreno de juego, sacándoles mucha distancia a los charros.

Arenteiro y Unionistas entrando al campo. Fuente: X CD Arenteiro

Segunda parte

Como todos esperaban, esta parte del partido estuvo marcada por la lluvia, que le dificultó el juego a ambos equipos.

Aún así, el CD Arenteiro supo aprovechar esta situación a la que están más acostumbrados para aumentar el resultado a favor.

En el minuto 56 llegaría el 2-0, gracias a Álvaro Ramón, que marcaría su primer gol con el equipo gallego después del golpeo de su compañero Luis Chacón y el rechace del portero de Unionistas, Iván Martínez, donde el defensa aprovecharía para marcar el segundo tanto.

Después de que una de las pocas ocasiones de los visitantes fuese impedida por una parada de Diego García, los verdes no perdieron el tiempo y Manín, que recién entraba al campo sustituyendo a Markitos, dejaría aún más distancia con el 3-0.

Celebración del CD Arenteiro. Fuente: Instagram CD Arenteiro

Para acabar con una sensación inmejorable, llega el cuarto y último gol de la mano de Vicente Esquerdo, quien dio por finalizada la décima jornada en Primera RFEF con una victoria dulce para el Arenteiro, que por el momento está fuera de la zona de descenso.

Ficha técnica

XI CD Arenteiro (4): 13 Diego García, 3 Germán Novóa, 4 Diego Vitra, 5 Pol Bueso (minuto 78, 6 Tiago Rodríguez), 7 Miku Fedor (minuto 78, 17 Juan Delgado), 10 Markitos (minuto 64, 9 Manín), 11 Pibe (minuto 73, 22 Jordan Sánchez), 15 Javi Moreno, 16 Vicente Esquerdo, 18 Álvaro Ramón, 23 Luis Chacón (minuto 78, 19 Iván Ramos)

XI Unionistas de Salamanca CF (0): 1 Iván Martínez, 4 Ramiro Mayor, 6 Javi Villar, 7 Mario Losada, 11 Álvaro Gómez (minuto 46, 17 Rastrojo), 15 E. Jiménez (minuto 46, 3 Jon Rojo), 16 Adrián Gómez (minutov64, 9 Slavy), 20 Jordi Tur (minuto 46, 8 Héctor Nespral), 21 Asier Teijeira, 22 Carlos Giménez (minuto 77, 2 Sergio Camus), 23 Juan Serrano

Estadio: Estadio Municipal de Espiñedo

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Pol Bueso y para el entrenador Javi Rey (CD Arenteiro), Álvaro Gómez (Unionistas)

Árbitro: Pérez Peraza

Footer
Artículo anteriorSporting Gijón 2 – 0 RCD Espanyol: Nueva derrota de los pericos
Artículo siguienteJuventus 1-0 Hellas Verona: Andrea Cambiaso consigue los 3 puntos para la «vecchia signora» sobre la bocina
Luna Sobrino Fernández
Estudiante de bachillerato y amante del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí