Hoy a las 21:00 se enfrentarán riojanos y navarros en el estadio Sendero para disputar la segunda ronda de La Copa del Rey. Supone la vuelta a la competición oficial tras el parón por el Mundial disputado en Qatar.

Situación de ambos equipos

El CD Arnedo está encuandrado en el Grupo II de la Segunda Federación, en la que no está atravesando por un buen momento, situándose como penúltimo clasificado a 5 puntos de la permanencia. En casa es donde más puntos ha sacado, sumando tres de sus cuatro victorias en la categoría. En la Primera Ronda, empató el partido frente al Atlético Baleares, superando la ronda eliminatoria en los penaltis.

Once inicial del CD Arnedo en partido de la 2ª Federación.
Fuente: Twitter CD Arnedo

Osasuna por su parte, vuelve a la competición oficial tras el parón por el Mundial. Se ha preparado en un mini-stage en Girona, pero ahora se enfranta a La Copa, que como ya dijo Jagoba Arrasate, este año puede ser una competición en la que centrarse, dado el buen rendimiento liguero. El estado de los rojillos es una incognita, a pesar de haberse enfrentado en el stage, a equipos de nivel. Dada la categoría del rival, Osasuna no tiene excusas para no pasar de ronda, y tienen la obligación de meterse en dieciseisavos de final de la compentición copera.

Jugadores a destacar

Por parte del CD Arnedo, se podría destacar a Isaac Manjón, trotamundos del mundo del fútbol y ex-rojillo. Estuvo durante 7 temporadas en la disciplina de Osasuna, llegando a jugar en 2ªB. Delantero que siempre ha estado ligado al gol haya por donde ha pasado.

En Osasuna, se podría destacar a Aimar Oroz, jugador que hasta ha estado en la bosa del anterior seleccionador Luis Enrique, dada su gran calidad, la visión de juego que posee y la gran capacidad de retener la pelota sin que sean capaces los rivales de robársela.

Posibles Onces

CD Arnedo: Pablo, Sagüés, Maestresala, Zaldua, Amelibia, Raúl, Javier Arpón, Xavi Barace, Imanol, Michel y Manjón

Osasuna: Aitor Fernández, Nacho Vidal, Herrando, Aridane, Juan Cruz, Pablo Ibáñez, Darko Brasanac, Kike Barja, Aimar Oroz, Rubén García y Kike García.

Footer
Artículo anteriorJ. Torremolinos – Sevilla FC: Vuelta a la realidad
Artículo siguienteEl Mundial en Can Barça

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí