En la tarde de ayer se sortearon los cruces de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y la suerte deparó que Osasuna tenga que viajar a La Rioja.

El CD Arnedo será el segundo rival de Osasuna en Copa del Rey tras haber eliminado al CD Fuentes por 1-4, se trata de un equipo del grupo II de 2ª RFEF y marcha en novena posición a 3 puntos de los Play-off de ascenso y 2 puntos por encima del descenso. El partido se jugará el 20, 21 o 22 de diciembre. 

Los riojanos eliminaron en Copa del Rey a un equipo de Primera RFEF como es el Atlético Baleares tras empatar a 1 durante los 120 minutos y en los penaltis imponerse por 4-3. El entrenador es Alberto Eguizabal con una temporada ya en el equipo y con contrato hasta la temporada que viene y el máximo goleador es el delantero Michel y el defensa/mediocentro Arpón.

Imagen del encuentro de Copa del Rey entre el CD Arnedo y el Atlético Baleares.
Fuente: Atlético Baleares

Es además un club fundado en 1949 y que vive un momento dulce en su historia tras haber ascendido la pasada temporada a Segunda RFEF tras muchos años en Tercera división. Por último, el Arnedo juega en el estadio Sernedo (Arnedo, La Rioja).

Posible XI (4-2-3-1): Gorka Alegría, Laencina, Maestresalas, Arpón, Guillermo, Xabier Barace, Raúl, Arana, Michel, Sagües, Manjón.

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anterior¿Cuándo vuelve la Champions League?
Artículo siguienteJordania-España: único amistoso antes del Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí