Victoria contundente de Osasuna ante un digno Fuentes que se fue con empate al marcador pero  la segunda parte fue un monólogo de los rojillos. Anotaron Brasanac, Nacho Vidal y Kike García para los rojillos y Requeno para los maños

Primera parte 

Arrancaba el partido con un primer acercamiento de Osasuna que volcaba la jugada por la banda derecha y la finalizaba Roberto Torres con un disparo cruzado que se marchaba desviado.

Lo intentaba Requeno para el Fuentes con un disparo cruzado sin apenas ángulo que se marchaba fuera.

La iba a tener muy clara Budimir para un Osasuna que comenzaba a dominar el partido tras un centro de Kike Barja que remataba picado de cabeza el croata y el guardameta metía una gran mano para mandar a corner.

Otra gran parada de Borja a un disparo a bocajarro de Roberto Torres que saca el guardameta maño a corner para salvar al Fuentes.

Imagen del encuentro entre CD Fuentes Osasuna.
Fuente: Muydefutbol

La más clara iba a llegar en el minuto 17 en un centro de Rubén Peña para Budimir que remata de cabeza completamente sólo y la manda al palo ante un Borja vendido.

Seguía avisando Osasuna esta vez en un centro de Kike Barja al que trata de despejar Borja y cabecear Brasanac al mismo tiempo, el balón se queda suelto y acaba despejando la defensa.

Falta peligrosa del Fuentes que bota Oscar Gutiérrez al punto de penalti pero despeja Pablo Ibáñez.

Otra muy clara de Budimir a centro de Kike Barja que remata sólo el croata fuera. Poco después la volvía a tener clarísima Budimir en un centro desde la izquierda e inexplicablemente la mandaba alta para desesperación de los rojillos.

Seguía achuchando el cuadro navarro ahora cazaba Rubén Peña un rebote desde la frontal y lograba detener Borja.

En el minuto 39 la iba a tener Salvador para el cuadro local de cabeza pero se le marchaba el remate por encima del larguero.

Dos minutos después llegaría el primer tanto a centro de Rubén Peña, la peina Roberto Torres para Brasanac en el segundo palo y de primeras la empujaba al palo largo para adelantar a los rojillos.

Imagen de los jugadores de Osasuna celebrando el primer gol.
Fuente: Muydefutbol

Antes del descanso llegaba el gol del empate en un balón en largo que se lía Manu Sánchez al despejar y aprovecha Requeno para cruzarla ante Juan Pérez y volver loca a la afición en el San Miguel.

Segunda parte

Arrancaba la segunda parte con mucho ritmo y a los 5 minutos llegaba el segundo gol de Osasuna tras un pase de Roberto Torres para Nacho Vidal que dentro del área la ajusta a la escuadra del palo largo y acaba en en el fondo de la mallas. Pudo haber más Borja que puso la mano floja.

En el minuto 55 llegaría el tercer gol de Osasuna en un rebote que se encuentra Kike García y de primeras la coloca en la escuadra del palo largo para firmar un golazo.

Imagen del encuentro entre CD Fuentes y Osasuna.
Fuente: Muydefutbol

Seguían los rojillos en busca de otro ante un Fuentes muy tocado, esta vez la ponía Barja dentro del área para Kike García que se quedaba sólo ante el portero pero había fuera de juego.

Poco después le iban a anular el cuarto a Osasuna en un centro de Kike Barja que está en todas la recoge Kike García para anotar pero se ayudó de la mano para controlar el esférico.

En minuto 64, ahora sí, llegaba el cuarto de Osasuna en un centro medido de Kike Barja a la cabeza de Kike García que se la coloca a contra pie a Borja para sentenciar prácticamente el partido.

Intentaba reaccionar el Fuentes con un disparo lejano de Diego Martínez que detenía Juan Pérez .

Seguía gafado Budimir que remataba de cabeza y paraba Borja.

En los minutos finales seguía teniendo ocasiones Osasuna pero sin suerte de cara a puerta y el partido acababa con 1-4.

Ficha técnica

CD Fuentes: Borja León, Jorge Salvador, Luis Miguel López (Roche), Garin (Esteban), Marcos Briz, Requeno (Lato), Antonio Goez, Boudaoud (Molinero), Gutiérrez (Diego Martínez), Jesús Rubio y Jesús Casalo.

Osasuna: Juan Pérez, Rubén Peña (Nacho Vidal), Herrando, Aridane, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez, Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja (Rubén García), Kike García y Budimir.

Próximo encuentro

El CD Fuentes jugará el 20 de noviembre a las 16h fuera de casa frente al Cella, mientras que Osasuna aprovechará el mundial para hacer un stage en Girona y enfrentarse entre otros al Lorient el 10 de diciembre

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorEl complicado grupo de Marruecos para el Mundial
Artículo siguienteUD Barbadás 0-2 Real Valladolid: Los blanquivioletas ponen fin al sueño del Barbadás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí