El CD Huétor Tájar participa en la Copa por primera vez en su historia, y lo hará ante un Segunda División como lo es el Albacete Balompié 

Los debutantes

Este municipio de 10.300 habitantes participa por primera vez en la Copa del Rey, y se estrena junto con su afición ante un histórico del fútbol español, el Albacete Balompié. El CD Huétor Tájar llega al encuentro copero tras perder su último partido frente al Atlético Malagueño, partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera RFEF.

Los locales no son para nada un equipo «nuevo», ya que el club tiene ochenta años, casi igual que su rival. Según su presidente, este partido les permitirá cubrir el presupuesto de esta temporada y parte de la siguiente.

Jugadores y afición celebraban su participación en la Copa del Rey. Fuente: Ideal

Albacete Balompié

Los manchegos, que son una de las sorpresas de Segunda División, llegan al  encuentro tras perder su partido frente al Levante y con ello, su buena racha de 8 partidos consecutivos sin perder.

Albés se deja a varios nombres importantes en Albacete, como son Higinio, Álvaro Rodríguez, Boyomo y Juanma García, que se ha recuperado de su lesión y ya ha empezado a entrenar con el grupo. Se espera que por fin debute Reymao, el pivote portugués dejó muy buenas sensaciones en pretemporada pero no ha conseguido disputar ningún minuto oficial con la elástica manchega.

Enzo Boyomo disfruta de su segunda temporada en Segunda División. Fuente: @enzo_tdr

Primer enfrentamiento 

No tenemos referencias anteriores de los encuentros entre estos dos equipos, ya que será la primera vez que estos dos conjuntos se vean las caras sobre el terreno de juego.

Jugadores a destacar

Curioso goleador tienen los locales, su «pichichi» es Javi Gadea, el central del equipo con 3 tantos.

Por parte manchega, destacamos también a su goleador, Jonathan Dubasin es el «pichichi» albacetista con 4 goles.

Dubasin celebra un gol. Fuente: @jonathan9910

Posibles onces 

CD Huétor Tajar (4-2-3-1): Fidel; Esteban, Javi Pérez, Gadea, Fran; Marlos, Alberto López; Scigliotti, Víctor Armero, Ramiro; Entrena.

Albacete BP (4-3-3): Altube; Juan María, Marchante, Djetei, Attipoe; Maestre, Roldán, Reymao; Karim, Dani, Kawaya.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Josip Stanisic renueva hasta 2026
Artículo siguienteNapoli 3-2 Udinese: El Napoli sufre para vencer y mantiene su gran racha
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí