Se enfrentaban CD Ibiza y Eibar en el Estadio Municipal de Can Misses III por la segunda ronda de la Copa Del Rey. El gol fue convertido por Juan Antonio Sánchez.

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio Municipal de Can Misses III con muy pocas acciones de cara a gol, los primeros 30 minutos no han tenido ninguna ocasión clara para abrir el marcador. Al minuto 35 estuvo la única oportunidad y fue para el CD Ibiza, pase de tacón de Juan Antonio Sánchez que centra por bajo el capitán Jaume Villar, el portero Yoel Rodríguez da un rebote y despeja la defensa eibarresa, 0-0 al descanso.

Gustavo Blanco Leschuk y Jaume Villar disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con la misma tónica del primer tiempo, el Eibar con el balón pero sin lastimar al CD Ibiza que se tira atrás y sale a por el contragolpe. Los 25 minutos iniciales son de tenencia y centros malos de los visitantes. Hasta que a los 68′, abre el marcador dando la nota el «cedé«, disparo potente de Juan Antonio Sánchez que vence a Yoel y convierte el 1-0 parcial. Intenta reaccionar el Eibar con un remate de media distancia de Gustavo Blanco Leschuk que manda al córner el portero Kellyan García, no ocurre más en el partido, 1-0 final.

Quique avanzando con el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

CD Ibiza (5-3-2): Kellyan García (POR); Edu Adell, Julen López, Iker Murua, Jaume Villar, Álvaro Espínola; Iván Guzmán (Diego Marín), Pepe Bernal (Antoni Peñafort), Jaime Barreiro; Juan Antonio Sánchez (Pau Pomar Portilla), Marc Mas Costa.

Entrenador: Manu Calleja (España)

Eibar (4-2-3-1): Yoel Rodríguez (POR); José Antonio Ríos Reina, Chema Rodríguez, Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Javi Muñoz (Stoichkov), Sergio Álvarez (C); Ángel Troncho (José Corpas), Ager Aketxe (Matheus Pereira), Quique González (Yanis Rahmani); Gustavo Blanco Leschuk (Jon Bautista).

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Footer
Artículo anteriorAsí les ha ido a los internacionales del Bayern en Qatar
Artículo siguienteAtlético Saguntino 0 (1-3) 0 Rayo Vallecano: La Franja sufre para mantener vivo el sueño copero
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí