Pepineros y manchegos se enfrentaban en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion en Butarque

Primera parte 

Arrancaba el encuentro en Butarque con un emotivo minuto de silencio en memoria de los abonados pepineros fallecidos en la pasada campaña.

Los primeros minutos servían de tanteo para ambos conjuntos, muchos balones largos y divididos. El balón tocaba en el brazo de Djetei tras un centro de Nyom, penalti. Dani Raba transformaba la pena máxima a lo panenka, se adelantaba el Leganés a los 20′ minutos de encuentro.

El Albacete consiguió despertar pero sin crear peligro ante la portería de Dani Jiménez, los saques de esquina provocados eran rechazados fácilmente por la defensa pepinera, mientras que varias combinaciones por dentro dieron sus frutos acercando al Alba a área contraria. Partido rocoso marcado por el error infantil de Momo Djetei, que le costaba caro al Albacete Balompié.

Riki esconde el balón. Fuente: LaLiga

Segunda parte

El Alba realizaba cambios para intentar dar la vuelta al marcador, pero el efecto iba a ser todo lo contrario. El equipo de Rubén Albés seguía sin llevar el balón a un ritmo rápido y creando peligro, para rematar, un despeje sobre el campo del Albacete propiciaba una serie de errores grotescos de Juan Antonio Ros, que terminaban en un penalti claro (otro) sobre el atacante del Leganés, que transformaría Undabarrena.

Aún así, los visitantes gozaron de varias oportunidades para recortar distancias, Juanma, Fuster y Escriche por partida doble gozaron de oportunidades claras.

Terminaba un partido sin ritmo, muy difícil de decantarse para un lado a menos de que uno de ellos hiciera méritos para perder el encuentro, como así ha sido.

Ficha técnica

XI del CD Leganés: Dani Jiménez; Nyom, Sergio González, Arrambarri, Franquesa; Undabarrena, Cissé; Miramón, Dani Raba, Naim García; Diego García.

XI del Albacete Balompié: Bernabé; Álvaro Rodríguez, Djetei, Glauder, Julio Alonso; Olaetxea, Riki; Juanma, Fuster, Carlos Isaac; Quiles.

Árbitro principal: Caparrós Hernández

VAR: González Francés

Estadio: Municipal de Butarque

Footer
Artículo anteriorSD Amorebieta 3 – 0 FC Andorra: Primera victoria del Amorebieta
Artículo siguienteAthletic 4-2 Real Betis: El Athletic hace una gran remontada en un partidazo
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí