Hoy a las 16:15 el CD Lugo y el Levante UD se enfrentarán en el Anxo Carro en un encuentro marcado por la nueva cara en el banquillo local. Habrá que esperar hasta esta tarde para ver cómo adapta Fran Justo su juego en la plantilla albivermella

Situación de ambos equipos

El Lugo llega en un momento delicado, en puestos de descenso y tras recibir una goleada de 4 a 0 ante el Andorra. Este duro resultado, desencadenó en la destitución de Hernán Pérez y la entrada al banquillo de Fran Justo. A los jugadores durante el partido no se les vio en el mejor momento, con, por ejemplo, una imagen de Señé al borde de las lágrimas al ser sustituido. Ahora con el cambio de entrenador se podrá ver las variaciones en el equipo, aunque tal vez sea demasiado pronto para sacar conclusiones con menos de una semana de trabajo.

En cambio, el Levante, con una de las mejores plantillas de la competición, se posiciona en zona de play-off, concretamente cuarto, después de ganar en el Carlos Belmonte y empatar contra Las Palmas, respectivamente. Los granotas acumulan 7 victorias, 3 a domicilio, número que intentarán cambiar hoy en tierras gallegas.

Último encuentro entre ambos

En campeonato liguero, fue el 2 de junio del 2017. En este partido disputado en el Anxo Carro, los albivermellos se llevarían los 3 puntos por la mínima, con un gol de Joselu Moreno.

Jugadores a destacar

En el Lugo, Chris Ramos es el jugador más decisivo del equipo con 6 goles ya en lo que va de presente temporada.

En el Levante hay varios jugadores destacados. Uno de ellos es Bouldini, que es el máximo goleador del equipo y puede volver a la titularidad.

Posibles onces

CD Lugo: Whalley, Zé Ricardo, Xavi Torres, Alberto, Loureiro, Carbó, Clavería, Señé, Sebas Moyano, Cuéllar y Chris Ramos.

Levante UD: Cárdenas, Muñoz, Vezo, Pier, Son, Campaña, Iborra, Martínez, Ibáñez, De Frutos y Bouldini.

 Meco López
Footer
Artículo anteriorJapón-Costa Rica: Enfrentamiento a vida o muerte entre ticos y nipones
Artículo siguienteEl caso Joao Félix se calienta
Meco López
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí