Dos equipos que tienen (por el momento) necesidades muy distintas se veían las caras en Anduva, con un resultado muy abultado para los locales

Primera mitad 

Una acción infantil de Oriol y Gelabert regalaba el primer gol a Riki Rodríguez, que en el minuto cinco adelantaba a los suyos aprovechando un error clamoroso. Tras el gol, los locales intentaban buscarle las cosquillas a los laterales manchegos. Óscar Pinchi tenía la primera para los suyos por medio de un disparo desde la luna del área, que se iba muy cerquita del palo derecho de Altube.

Aunque iban por delante en el marcador, los manchegos no estaban cómodos sobre el terreno de juego, la defensa del Mirandés se plantaba muy adelantada y ejercía una fuerte presión sobre la salida de balón que caracteriza a los visitantes. Pero los manchegos también estaban en el partido, Higinio remataba un centro de Alcedo que se iba por poco.

Roberto López celebra el tercer tanto. Fuente: LaLiga

Ya avisó Óscar Pinchi de su buen golpeó lejano, pues desde fuera del área marcaría un auténtico golazo, que aunque la tocó Altube, no pudo rechazar el balón, y no acaba aquí, al poco Raúl García remontaría el encuentro en apenas cinco minutos.

El tercero de los locales llegaba también muy seguido, los visitantes estaban irreconocibles.

Segunda mitad 

El Albacete se despertaba e intentaba ir al ataque, aunque los locales también tendrían las suyas. Tras varios ataques locales, Higinio tendría un disparo que se marchó desviado.

En una transición Pinchi pondría el cuarto y su segundo gol, mazazo para un equipo visitante que perdió su identidad en este partido.

Djetei persigue a Pinchi. Fuente: LaLiga

Higinio recortaba distancias pero el Albacete estuvo irreconocible desde los cinco minutos de encuentro, hoy muchos albacetistas han recordado a aquel Albacete del último descenso, pero sin duda parece que el Albacete que ha jugado hoy no era el Alba de Albés.

Ficha técnica 

XI del CD Mirandés: Herrero; Juanlu Sánchez, Alex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas; Oriol Rey, Gelabert; Roberto López, Óscar Pinchi, Raúl García.

Amonestaciones: Gelabert (amarilla), Alex Martín (amarilla)

XI del Albacete: Altube; Juan María Alcedo, Glauder, Djetei, Álvaro Rodríguez; Olaetxea, Riki, Maikel Mesa; Fuster, Juanma, Higinio.

Amonestaciones: Higinio (amarilla), Boyomo (amarilla)

Estadio: Municipal de Anduva.

Árbitro: Quintero González.

VAR: Ocón Arráiz.

Próximos partidos 

Los locales viajarán a Leganés para enfrentarse a los primeros, en cambio el Albacete recibirá al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte.

Footer
Artículo anteriorPaíses Bajos 3-1 Estados Unidos: la ‘Oranje’ pone fin a la andadura estadounidense
Artículo siguienteReal Jaén 7-0 Huracán Melilla: Solo hubo un equipo sobre el verde
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí