El Espanyol logró imponerse al CD Rincón por tres goles a cero. Catalanes y malagueños se quedaban con un hombre menos antes de los cincuenta minutos de partido y los de Diego Martínez supieron aprovechar su superior estado físico gracias a los goles de Puado, Edu Expósito y Joselu. 

Primera parte

Los primeros 45′ comenzaron con el Espanyol mandando en el terreno de juego. El conjunto de Diego Martínez se hizo con el control de la posesión durante toda la primera parte, imposibilitando cualquier tipo de acercamiento por parte de los jugadores del Rincón.

A pesar de que el Espanyol movía la pelota cerca del área rival, las ocasiones eran muy escasas y la defensa malagueña no pasó apuros para repeler los pocos acercamientos del conjunto blanquiazul.

El partido estaba siendo muy tranquilo, pero al filo de concluir la primera mitad, Dani Gómez iba a ver la tarjeta roja directa después de perder los papeles tras recibir una posible falta de Álvaro Gil que no pitó el árbitro. El delantero blanquiazul, en un instante de calentón, le dio un golpe a Pizarro Gómez que no sentó nada bien al árbitro madrileño y este, decidió expulsarlo.

Melamed disparando a portería. Fuente: Marca

Segunda parte

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido se reanudó tal y como había concluído la primera mitad, con una expulsión. A los 4 minutos del pitido inicial, Toni Conejo veía la roja directa después de una entrada por detrás a Edu Expósito sin posibilidad de jugar el balón. El partido, nuevamente, estaba igualado.

El primer tanto del partido iba a llegar a la hora de juego. Una buena pelota filtrada al área por parte de Nico Melamed hacia Lazo iba a acabar en un pase de la muerte que Puado convertiría en el 0-1.

Diez minutos más tarde, de nuevo era Lazo el que asistía desde el córner. Edu Expósito recibía completamente solo en la frontal del área y disparaba a puerta para batir a Joki, que pudo hacer algo más.

Con el Espanyol mucho más cómodo sobre el terreno de juego y con el Rincón falto de fuerzas, Diego Martínez daba entrada a Joselu, que no fallaría a su cita con el gol y culminaba el partido con el 0-3 definitivo. El Espanyol estará en la siguiente fase de la Copa del Rey.

Alineaciones

XI CD Rincón: Joki (p); Enrique Sánchez, Álvaro Gil, Lasly, Gonzalo; Óscar González, Toni Conejo; Mingui, Semi, Adal y Pepe Capitán.

XI RCD Espanyol: Álvaro Fernández (p); Omar, Simo, Cabrera, Aleix Vidal; Edu Expósito, Pol Lozano; Nico Melamed, Dani Villahermosa, Lazo y Dani Gómez.

Árbitro: Pizarro Gómez

Estadio: La Rosaleda

Imagen del 11 elegido por Aitor Castillo. Fuente: CD Rincón.

Próximos partidos

El conjunto dirigido por Aitor Castillo, recibirá la visita del CD Villacarrillo para disputar la novena jornada del Grupo 2 de la División de Honor Senior, el domingo 20 de noviembre. Por otra parte, el Espanyol, a falta de confirmación oficial sobre quienes serán sus próximos rivales durante el parón por el Mundial de Qatar, visitará el Camp Nou para medirse al FC Barcelona el 31 de diciembre.

Footer
Artículo anteriorSanta Amalia 0-9 Villarreal CF: el submarino amarillo da un baño y pasa de ronda
Artículo siguientePeña Deportiva – Málaga: «Santa Eulalia del Río será una fiesta»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí