El empate cosechado entre ambos equipos deja a unos en mitad de tabla pero no con buenas sensaciones y a otros con otro golpe anímico sobre el terreno de juego. 

Primera Parte

Los 5 primeros minutos del partido sirvieron para que ambos conjuntos fuesen cogiendo ritmo de cara al resto del encuentro. La primera ocasión llegó de la mano de un Jan Bodiger que le pegó regular a la pelota desde fuera del área. La oportunidad del francés hizo crecer al Tenerife que llegó a marcar pero su gol no subió al marcador por mano de Ángel. El Cartagena por su parte llegaba al área tinerfeña por las bandas de Jansson y Narváez pero sin demasiado peligro.

El equipo de la ciudad portuaria se adelantó en el partido gracias a una buena jugada por el costado izquierdo que finalizó con un disparo cruzado de Jansson al fondo de las mallas de Soriano. El gol del sueco dio por finalizada la primera parte para un FC Cartagena que fue de menos a más.

Los jugadores del Cartagena celebran el gol de Jansson. Fuente: LaLiga

Segunda Parte

Fue en la segunda parte cuando llegó la primera cartulina amarilla del partido tras una dura entrada de Ángel sobre Damián Musto. Garitano metió de primeras a 3 jugadores para buscar diferentes opciones en ataque. Al igual que en la primera, el Tenerife se adueñó de la pelota a costa de un Cartagena que le costaba salir de su propio campo. Tras un intenso acoso , el Tenerife logró el empate a través de un córner que remató Ángel a placer. El tanto del jugador canario dejó una semana más al Cartagena con la miel en los labios.

Ángel celebra el gol del empate. Fuente: LaLiga

 

Ficha Técnica

CD Tenerife: Juan Soriano ; Aitor Buñuel , Amo , Ángel , Alexandre , Roberto López , Bodiger , Nacho , Alassan , Loic y Jesús.

FC Cartagena: Marc Martínez ; Pedro Alcalá , José Fontán , Iván Calero , Jairo Izquierdo ; Damián Musto , Luis Muñoz , Tomás Alarcón , Isak Jansson , Juan Carlos Real y Juanjo Narváez. 

Goles: Isak Jansson (Minuto 41), Ángel (Minuto 93)

Sustituciones CD Tenerife: Bodiger > Aitor Sanz , Loic > Sergio González , Jesús Belza > Teto , Alassan > Álvaro Romero , Roberto López > Caropitche.

Sustituciones FC Cartagena: Narváez > Lautaro de León , Isak Jansson > Umaro , Juan Carlos Real > Hevel , Jairo Izquierdo > Mikel Rico , Damián Musto > Jony Álamo.

Amarillas CD Tenerife: Ángel (Minuto 48) , Nacho (Minuto 74), Aitor Sanz (Minuto 89)

Amarillas FC Cartagena: Tomás Alarcón (Minuto 57), Luis Muñoz (Minuto 81), Iván Calero (Minuto 96), Héctor Hevel (Minuto 97)

Árbitros: Cid Camacho(Principal) , Rodríguez Recio ( 4 Árbitro) , Gálvez Rascón (VAR)

Estadio: Heliodoro Rodríguez López

Próximos Partidos

En la siguiente jornada de LaLiga Hypermotion el Tenerife viajará hasta Elda para medirse al CD Eldense mientras que el Cartagena recibe la próxima semana al Sporting de Gijón en el Estadio Municipal Cartagonova.

Antonio Saura Tomás 
Footer
Artículo anteriorElche 2-0 Amorebieta: Tete Morente sentencia al Amorebieta y despega al Elche
Artículo siguienteJuventus 1-1 Inter: Máxima igualdad en un gris «Derby d’Italia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí