CD Tenerife y FC Cartagena se miden hoy a partir de las 18:30 en el duelo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Hypermotion. Tanto tinerfeños como cartageneros necesitan la victoria como el comer para cambiar sus respectivas dinámicas. 

Situación del CD Tenerife

El equipo dirigido por Asier Garitano acumula un total de 6 jornadas sin conocer la victoria en LaLiga Hypermotion. La última victoria del Tenerife data del 8 de octubre cuando vencieron por 2-1 al Burgos. A la mala racha de resultados hay que sumar las nada más y nada menos que las 10 bajas que tiene el conjunto canario en este momento. Hoy ante el Cartagena quiere recuperar el buen nivel futbolístico que mostraron a sus aficionados en las primeras jornadas del campeonato.

Aitor Sanz maneja la pelota ante un jugador del Amorebieta. Fuente: LaLiga

Situación del Cartagena

Lo del Cartagena es un quiero pero no puedo. Ante el Albacete se adelantaron en el marcador antes del descanso y tras este vieron como, a través de un córner, Higinio empataba un encuentro en el que no pasó nada más a partir del gol del jugador calasparreño. Pasan las semanas y la bola de nieve cada vez se hace más grande en un equipo que tratará de sumar por lo  civil o por lo criminal los 3 puntos hoy en el Heliodoro Rodríguez López.  En el apartado de bajas destacan las de Kiko Olivas , Arnau Solá y Jony Rodríguez por lesión mientras que Alfredo Ortuño tampoco se vestirá de corto al cumplir ciclo de tarjetas.

Kiko Olivas en plena disputa por el balón con un jugador del Albacete. Fuente: FC Cartagena Facebook

Antecedentes

La temporada pasada ambos duelos entre estos dos equipos acabaron en un empate y una victoria para el equipo canario. 0-1 en el Estadio Municipal Cartagonova y 0-0 en el Heliodoro Rodríguez López.

Jugadores a Seguir

En el Tenerife hay que destacar la figura de Ángel. El canario ha vuelto esta temporada ha su casa y en estos momentos acumula un total de 4 goles.

A pesar de que hoy no va a poder jugar por sanción, el hombre a destacar en el Cartagena es Alfredo Ortuño debido a que este es ahora mismo el máximo goleador de los suyos con 4 goles y además ha repartido 3 asistencias.

Alineaciones Probables

CD Tenerife: Soriano, Mellot, José Amo, Loïc Williams, Nacho, Sergio, Alex Corredera, Belza, Teto, Roberto y Enric.

FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Fontán; Musto, Mikel Rico, Tomás Alarcón, Jairo; Juan Carlos Real y Alfredo Ortuño.

Antonio Saura Tomás

 

Footer
Artículo anteriorElche-Amorebieta: Un fuerte Amorebieta visita el feudo franjiverde
Artículo siguienteRCD Espanyol – AD Alcorcón: Pericos en busca de mantener el liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí