La UD Las Palmas visitará el Estadio Heliodoro Rodríguez López este domingo 7 de enero a las 22:00 h para enfrentarse al Tenerife en los dieciseisavos de final de la copa del rey, el árbitro para este encuentro será Ricardo De Burgos Bengoechea.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La UD Las Palmas llega a este partido tras perder, pero dando un gran papel ante el FC Barcelona 1-2, el gol del conjunto canario fue de Munir El Haddadi en el minuto 12 con asistencia de Sandro Ramírez.

Las únicas bajas que tendrá las Palmas para este partido serán las de Marvin por unas molestias físicas, Curbelo que tampoco estará disponible por el mismo motivo que Marvin. Munir es duda y Sandro, aunque esté cansado, debería estar al igual que Benito, pero Sinkgraven tiene gripe y no estará disponible para este encuentro.
La UD Las Palmas, en la anterior fase de la copa del rey, pasó de ronda ganando con sufrimiento al Tudelano en la prórroga 1-2 con goles de Sory Kaba y de Munir en el minuto 124 de la prórroga.
El CD Tenerife llega a este partido tras empatarle 1-1 al CD Leganés; el líder de la categoría de plata con gol de Teto Martín en el minuto 57.
El Tenerife contará para este partido con las bajas de Javi Alonso y Waldo por problemas musculares, la buena noticia es que tras mucho tiempo de lesión vuelven a convocatoria para este partido: Enric Gallego, Mellot y José León.
El CD Tenerife, en la anterior fase de la copa del rey, pasó de ronda ganando 0-3 al CD Eldense fuera de casa con goles de Ángel de penalti en el minuto 48, Roberto López en el minuto 61 y Teto Martín en el minuto 81.

Último encuentro entre ambos

La última vez que se enfrentaron entre ellos en el derbi canario fue en Segunda división la pasada temporada, se enfrentaron en casa del Tenerife y ganó el conjunto local 4-1 a la UD Las Palmas. Los goles de los locales los anotaron Enric Gallego X2, Waldo y Nacho Martínez de penalti y el gol del conjunto visitante fue de Álvaro Giménez en el minuto 81.

Aarón Escandell-Tomeu Nadal: Buscan su momento en esta Copa del Rey

Aarón Escandell no está gozando de muchos minutos esta temporada debido al alto nivel que está mostrando Álvaro Valles en liga con unos números dignos del mejor portero de la competición liguera. La UD las Palmas le ha designado un rol secundario, pero ha sido de momento titular en todos los partidos que se han jugado hasta el momento en la competición copera y si no cambia su técnico de opinión jugará toda la copa como titular.

Aarón Escandell en la UD Las Palmas/Fuente: udlaspalmas.net

Tomeu Nadal es el portero de la Copa del Rey porque Juan Soriano es el portero titular en la liga Hypermotion, en esta copa está gozando de la titularidad y lo está haciendo con grandes actuaciones.

Tomeu Nadal en el CD Tenerife/Fuente:radiomarcatenerife.com

Posibles onces

CD Tenerife: Tomeu Nadal; Mellot, Amo, Loïc Williams, Medrano; Corredera, Aitor Sanz; Luismi Cruz, Roberto López, Nacho; y Ángel.

UD Las Palmas: Escandell; Julián Araujo, Herzog, Álex Suárez, Benito; Javi Muñoz, Kirian, Loiodice; Pejiño, Sory Kaba y Marc Cardona.

Footer
Artículo anteriorRacing de Ferrol – Sevilla FC: Los ferrolanos creen tener posibilidades
Artículo siguienteEibar-Athletic Club: El derbi vasco vuelve a emocionar la Copa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí