El Celta de Vigo y Atletico de Madrid se miden el sábado, 16 a las 16h en Balaídos. Dos equipos con poco gol buscan solucionar sus problemas.

Posibles onces

Celta de Vigo: Iván Villar; Emre Mor, Aidoo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia, Beltrán; Denis Suárez, Nolito; y Iago Aspas.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Manu Sánchez; Llorente, Herrera, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

El Celta necesita reponerse

Tras el buen inicio de la temporada, llegó un momento flojo para los de Vigo tras la derrota frente al Osasuna y Barcelona, suma 5 puntos de los 15 posibles.

Celta-Valencia. Fuente: foto Marta Vázquez

El Celta busca dar una imagen renovada y no recordar a la de la temporada pasada. Una vez más confía en su delantero, Iago Aspas, si marca se convertirá en el máximo goleadorhistórico del club gallego.

El Celta cuenta con las bajas de Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Kevin Vázquez.

El Atleti busca solucionar su problema con el gol

El club colchonero firmó un espléndido comienzo de Laliga ganando 6-1 frente al Granada. Pero de nada sirvió al conjunto de Simeone el abultado resultado. Las dos jornadas siguientes se volvieron grises y los rojiblancos volvieron a empatar sin goles y sin apenas ocasiones.

Luis Suárez celebrando su primer gol con el Atleti. Fuente: As

Un renovado Atleti se enfrenta ante un Celta con el mismo problema. El club colchonero intentó mejorar su problema con el gol, firmado un delantero de calibre, Luis Suárez.

En cambio, cuenta con una gran baja para toda la temporada. Thomas Partey fue el fichaje bomba del último día de mercado, el Arsenal hizo efectiva su cláusula de 50 millones de euros. El sustituto de este será Lucas Torreira. Vrsalijko será baja hasta enero y Trippier será el único responsable de la banda derecha. Por otra parte, Saúl, Lodi y Giménez serán duda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here