Tras el reciente fichaje de Luis Suarez, el Atlético de Madrid sigue buscando a jugadores para suplir Diego Costa o para seguir reforzándose en ataque y ya hay varios nombres encima de la mesa, entre ellos Cavani , que ha sido el mas hablado, pero también Enrique Cerezo como ha dicho en cope no descarta juntar a Messi con Suárez. Seria volver a ver juntos a la que fue una de las mejores duplas del mundo y en el Atlético de Madrid. Lo que parecería una operación imposible puede ser una realidad.

Enrique Cerezo en la entrevista que le realizaron en Cope aseguro que no descarta que venga Messi para jugar con Suárez. Ahora hablamos de cuáles son las claves para su fichaje por el atlético de Madrid.

Luis Suarez y Messi celebrando un gol. Fuente: Eltiempo.com

La entrevista a Cerezo

Estas han sido las palabras textuales de Enrique Cerezo sobre si ficharia a Messi Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suarez, yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: “Que vuelva a casa por Navidad”, “Con ilusión, todo es posible”, ha afirmado en Cope. Así que quien sabe a lo mejor en Enero el Atleti puede dar el bombazo del año incorporando a Messi en sus filas. Y la operion en cifras seria parecida a la de Suárez a coste 0 y una cifra de millones en variables.

La tristeza de Messi

Como bien a demostrado el propio jugador en varias publicaciones suyas en las redes sociales, esta muy descontento con la directiva y con Bartomeu. Este enfado viene de que durante este verano a Messi le hubiera gustado fichar por otro club que se entiende que era el Manchester city de Guardiola. Por ello tuvo una seria Reunión entre sus abogados y la directiva en la cual se acordó que este año hasta el mercado de invierno se quedaba pero a partir de ahí podría negociar con cualquier club a coste 0,y entraría en escena el atlético de Madrid.

 

Con ilusión todo se puede

Como ha dicho Cerezo con ilusión todo se puede. El va estar al acecho de cualquier movimiento que haga el astro argentino y para que venga al atleti hay muchas cosas a tener en cuenta empezando por su salario desorbitado que si quiere venir al Atleti tiene que bajarse el sueldo razonadamente después Leo al estar asentado en Barcelona no quiere viajar al extranjero en busca de otra vida porque como dijo en el video de su posible salida los niños y la mujer están contentos en España y no quieren cambiar también si quiere molestar al barça fichando por el atleti podría robarles la liga al conjunto catalan. Y por último en Madrid, Messi estaría con su amigo Luis Suarez con el que ha compartido 6 años de su vida

 

 

Tras la increíble noticia sobre Cerezo y Messi creéis que el argentino acabaría llegando al Atleti o que todo se quedara en un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here