El Chelea recibió al Manchester City en Stamford Bridge, el jueves 5 de enero de 2023 a las 21:00 horas, para el encuentro de la jornada 17 de la Premier League. Partido intenso en el que el City venció al Chelsea por la mínima 

Primer tiempo

El partido recién comenzaba, cuando en el minuto 3 Raheem Sterling sufrió una lesión que provocó que el partido se parara, por lo que Sterling tuvo que abandonar el campo y en su lugar entró Aubameyang.

La suerte no estaba del lado del Chelsea y en el minuto 17 el partido se tuvo que detener, debido a una lesión de Pulisic, en su lugar entró Chukwuemeka.

Los próximos minutos fueron parejos para ambos equipos que generaban bastantes jugadas ofensivas, pero eran muy poco efectivas.

En el minuto 44, Havertz mandó un pase para Chukwuemeka que remato el balón con la derecha con mucha fuerza, pero Ederson logró atajar el tiro.

Chelsea vs Manchester City,
Fuente: GettyImages

Segundo tiempo

El City se veía muy desconcentrado y le costaba atacar, pero en el minuto 51 De Bruyne mandó un pase alto que recibió Aké quien lo remato de cabeza con mucha fuera, pero el balón dio en el poste.

El City agarraba más confianza y no dejaban de buscar el arco del Chelsea, como en el minuto 59, Kevin De Bruyne se colocó en el lado derecho del interior del área y remató desde ahí hacia el palo derecho, sin embargo no logró anotar pero el belga se veía más seguro.

En el minuto 63 Jack Grealish le mandó un pase raso a Mahrez que estaba dentro del área del Chelsea y lo remató con la derecha, marcando el 0-1 a favor del City.

Gol de Mahrez.
Fuente: GettyImages

Los blues trataron de reaccionar, pero apenas generaron peligro y los tres puntos se fueron a Manchester.

Alineaciones

Chelsea: Kepa, Cucurella, Koulibaly, Thiago Silva, Azpilicueta, Kovacic, Zakaria, Pulisic, Sterling, Ziyech y Havertz.

Cambios: Aubameyang (por Sterling), Chukwuemeka (por Pulisic), Giraud-Hutchinson (por Aubameyang), Hall (por Curella), Callagher (por Ziyech).

Manchester City: Ederson, Aké, Stones, Walker, Rodri, Bernardo Silva, Fodemn, De Bruyne, Gundogan, Cancelo y Haaland.

Cambios: Akanji (por Walker), Lewis (por Cancelo), Mahrez (por Silva), Grealish (por Foden).

Próximos encuentros

El Manchester City y el Chelsea se volverán a ver las caras el domingo 8 de enero de 2023 a las 17:30 horas, en el Etihad Stadium, para un partido de la tercera ronda de la FA Cup.

Footer
Artículo anteriorEstos son los equipos clasificados para los octavos de la Copa del Rey
Artículo siguienteMiguelón se va del Oviedo y firma con el Cartagena
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí