El arquero argentino de 27 años ha sido uno de los grandes artífices de este gran arranque liguero que ha tenido el Cádiz, ya que prácticamente a inicios de la presente campaña no contaba con minutos, y, actualmente, está siendo un pilar fundamental en el esquema de Álvaro Cervera.

El gran rendimiento mostrado y su reconocimiento.

Conan Ledesma ha disputado 3 partidos desde el comienzo de la temporada, y es que tras el rendimiento irregular mostrado por David Gil, el ya mencionado arquero argentino ha demostrado estar a un gran nivel, dejando 2 de esos 3 partidos con la portería a cero, un gran mérito para el conjunto gaditano, recién ascendido de la Liga Smartbank. En esos 3 partidos, el Cádiz ha conseguido 2 victorias (ante Athletic Club y Real Madrid) y un empate (ante Granada), consiguiendo así 7 de 9 puntos posibles.

El único gol que ha recibido Ledesma en esta presente Liga Santander ha sido en el empate ante el Granada por 1-1.

Tras su gran rendimiento mostrado en la Liga Santander, siendo uno de los porteros revelaciones en este inicio de temporada, recibió la llamada de Lionel Scaloni, seleccionador argentino, para suplir la baja de Juan Musso, arquero del Udinese, que sufrió una lesión.

Ledesma disputando un partido en esta presente Liga Santander. Fuente: El Desmarque.

Su contrato con el Cádiz.

Recordemos que Ledesma está cedido por Rosario Central. El Cádiz pagó 600 mil euros por su cesión hasta finales de Junio de 2021, pero el conjunto gaditano podrá pagar 1’7 millones de euros más a Rosario Central para obtener su ficha de forma definitiva, convirtiéndose así en jugador del Cádiz CF de manera definitiva.

Parece que en este momento el Cádiz que abonará los 1’7 millones extras a Rosario Central, ya que Conan está en un estado de forma increíble y parece haberse ganado la confianza de Álvaro Cervera.

Ledesma sacando el balón en largo en un partido con el Cádiz. Fuente: Portal Cadista.

Veremos como acaba su situación en el Cádiz, pero a día de hoy, Conan Ledesma parece que seguirá siendo el arquero titular del conjunto gaditano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here