El rosarino está ya en España para pasar reconocimiento médico con el «Submarino amarillo» y oficializar su regreso al Villarreal.

Oficial: Lo Celso jugará una temporada más cedido en el Villarreal CF. Fuente: mdfutbol.

Giovanni Lo Celso será jugador del Villarreal en las próxima horas. El argentino ha esperado al Villarreal durante todo el mercado estival, ya que su deseo era jugar a las órdenes de Unai Emery, rechazando propuestas de conjuntos italianos como Fiorentina y Nápoles. Teniendo en cuenta que en diciembre se va a jugar el mundial de Qatar, Lo Celso quiere llegar al 100%. Y, su mejor versión la encontró la temporada pasada en el Villarreal, siendo un pilar clave para llegar hasta unas semifinales de Champions League.

Oficial:

Según Fabrizio Romano, el acuerdo entre Tottenham y Villarreal estaría pactado en una cesión sin opción de compra de 1año. En cambio, si en el mercado de invierno algún club esta dispuesto a hacerse con los servicios de Lo Celso en forma de un traspaso permanente, el conjunto londinense podría rescindir la cesión de Gio, teniendo en cuenta siempre la decisión del jugador. La negociación del Villarreal por Lo Celso es la más larga que se recuerda desde el conjunto castellonense, ya que lleva desde antes del inicio del mercado en conversaciones con los «Spurs«.

El Villarreal podría hacerse con los servicios de Lo Celso en invierno en forma de traspaso si consigue vender a Yeremy Pino, Boulaye Dia, Alcácer o Pervis Estupiñán, los 4 jugadores  que están en venta. Por lo tanto,  si el Villarreal consiguiese liberar esa masa salarial y también obtener los 25M que pide el Tottenham, podría hacerse con sus servicios al 100%. Mientras tanto, solo estará cedido.

Footer
Artículo anteriorUna nueva estrella aterriza en Mestalla
Artículo siguienteZozulya se ofrece al Albacete
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí