El Córdoba CF ha iniciado ya desde hace varios días a entrenar después de las vacaciones navideñas, el conjunto blanquiverde vuelve a los entrenamientos preparando el duelo ante el Real Madrid Castilla, equipo filial merengue, al que se medirán este jueves a las 21:00 en el Nuevo Arcángel.

Sensaciones blanquiverdes

Tras empezar la temporada con altibajos en cuanto a resultados y con una sensación de impotencia debido a los continuos fallos a la hora de disparar a puerta, con varias derrotas ante equipos de posiciones medias y bajas en la clasificación en Primera Federación, como  el Linares Deportivo, el Algeciras y el San Fernando CD. Pese a un inicio de temporada con dudas en el equipo, el conjunto cordobesista supo reponerse con éxito, y de que manera.

Logrando afianzarse con una racha positiva de resultados en la que ha logrado ganar a equipos como el Antequera, el Atlético de Madrid B por goleada fuera de casa, ganando al Castellón, y en campos difíciles como el del Atlético Sanluqueño y del Melilla, con jugadores como Carlos Marín haciendo un papel sobresaliente, con Carracedo como el máximo asistente de la temporada y con Antonio Casas y Kike Márquez haciendo unos partidos muy buenos que ayudan al Córdoba a situarse en las zonas altas de la clasificación.

Diarra da un pase en el duelo ante el Castellón. Fuente: Cordobacf_ofi

Mercado de fichajes invernal

A pesar de llevar apenas dos días con el mercado de fichajes abierto, el equipo dirigido por Iván Ania ya cuenta con varios rumores de fichajes y de salidas, además, cuentan con varias ofertas de renovación para los jugadores que acaban contrato a final de temporada.

Quieren reforzar el equipo con la contratación de un defensa central, puesto por el que ahora mismo suena Jaime Sánchez, defensa del Deportivo, y el puesto de extremo por banda derecha, alguien que le pueda competir el puesto a Cristian Carracedo. Además, Christian Delgado, que apenas cuenta con minutos, saldrá cedido a un equipo de Segunda Federación, se rumorea que salga al Numancia.

Carracedo celebra un gol junto a Casas y Adilson. Fuente: GradaBpro

 

Footer
Artículo anteriorEl Burgos, a punto de firmar a Weissman
Artículo siguienteArda Güler está listo para su debut
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí