Igual que en la primera jornada del Grupo F, Marruecos y Croacia se verán las caras en el tercer y cuarto puesto, un partido que pocas selecciones quieren jugar, pero que una vez en él, todas quieren ganar.

A por el bronce

Croacia, por un lado, quiere repetir podio en un Mundial por segunda vez consecutiva, para despedir a su leyenda como se merece. Por el otro lado, Marruecos quiere dejar huella como revelación del torneo logrando un bronce que dejaría en muy buen lugar a los leones del Atlas.

El tercer y cuarto puesto es un partido que, muchas veces, es duro de jugar. Algunas selecciones se pueden ver ya en la gran final, y tener que jugar este partido muchas veces se hace hasta pesado. No obstante, Croacia y Marruecos son dos selecciones que, antes de empezar el Mundial, nadie daba como favoritas, por lo que jugar este partido, sobre todo para Marruecos, es un premio.

Jugada del encuentro entre Marruecos y Croacia. Fuente: elconfidencial.com

El adiós de una leyenda

Este será, muy probablemente, el último partido que Luka Modric disputará con la camiseta ajedrezada. Seguramente el mejor croata de la historia, y uno de los mejores en su posición se despide del futbol de selecciones tras una carrera con Croacia más que notable. Un subcampeonato del mundo y un posible bronce, además de grandes actuaciones son el legado que nos deja Modric con una selección de pocos nombres.

Luka Modric celebrando un gol con Croacia. Fuente: SPORT

Último encuentro entre ambos

El último encuentro en el que Marruecos y Croacia se enfrentaron es más que reciente, ya que fue en este mismo Mundial, en la primera jornada del Grupo F, hace apenas un mes. El partido acabó sin goles.

Hakimi pugnando con Modric. Fuente: rtve

Posibles alineaciones

Croacia: Livakovic; Juranovic, Gvardiol, Lovren, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Perisic, Kramaric, Petkovic.

Marruecos: Bono; Mazraoui, Aguerd, El Yamiq, Hakimi; Amrabat, Ounahi, Amallah; Boufal, En-Nesyri, Ziyech

Jugadores a destacar

Además de jugadores que están sorprendiendo como Amrabat, Ounahi, Livakovic o Juranovic, el jugador a destacar de este encuentro es Luka Modric, que además puede ser su último partido con la selección de Croacia.

Luka Modric con Croacia. Fuente: Vanitatis

Biel Macià Rodríguez. 

Footer
Artículo anteriorÚltimo amistoso antes del volver
Artículo siguienteVillarreal B – Las Palmas: El submarino amarillo contra el ‘Pío Pío’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí