Tablas en Kenilworth Road entre Hatters y Reds. Chong abría el electrónico para los locales y Luis Díaz conseguía empatar en los últimos instantes con un cabezazo.

Primera parte

Comenzaba dominando el esférico el conjunto Red y el primer intento era para el »charrúa», Darwin Núñez, que intentó replicar el golazo que anotó al Bournemouth en el anterior partido de copa: recorte hacia dentro y chut lejano desde el pico del área.

Minuto 12, balón en largo espectacular de Alexander-Arnold a la espalda de la defensa local que iba a conectar con el uruguayo una vez más, esta vez el balón se estrellaba con el travesaño evitando el primero de los de Klopp. Empezó con hambre de gol y, sobre todo, de ganarse el puesto de titular indiscutible el »nueve» de Liverpool, acción calcada a la primera que despejaba Kaminski.

Los Hatters esperaban a algún error de los Reds, mientras que el elenco del técnico alemán buscaban un resquicio en la zaga rival para conseguir el primer tanto que abriese el electrónico.

Tuvieron que pasar 20 minutos para volver a ver una ocasión clara: buena conducción de Gravenberch que encuentra a Jota pero que el portero de Luton saca una brillante mano abajo al disparo del luso.

Núñez disparando a la portería del Luton. Fuente: PL Vía: X

 

Segunda parte

Segunda mitad que empezaba no tan controlada para el Liverpool, el Luton conseguía armar alguna contra pero no terminaban de ser peligrosas.

En el minuto 64 iba a llegar el primer susto para los visitantes, tras una gran acción individual de Ogbene marchándose por velocidad de Arnold y con la poca contundencia de Konaté, a punto estuvo de hacer el primero los Hatters.

En el minuto 70, Núñez fallaba la que un delantero no puede fallar. Salah le dejaba en bandeja el primero con un pase de la muerte y el uruguayo la mandaba a las nubes teniendo la portería vacía y prácticamente debajo del arco de Kaminski.

Contrataque de libro por parte del Luton Town tras un córner botado por los Reds , Barkley salía de forma extraordinaria de su campo y tras abrir el balón a Kabore, este asistía a Chong para la primera diana del partido y el que era el primer gol en la carrera del joven en Premier League.

En el descuento, el recién sustituido Luis Díaz empataba 1-1 el partido. Los cambios tuvieron efecto para Klopp, Elliot asistía al »cafetero» que batía al guardameta con un cabezazo por la derecha.

Morris y van Dijk. Fuente: Luton Vía: X

Ficha técnica

XI Luton: Kaminski; Mengi, Lockyer, Osho; Kaboré, Barkley, Nakamba, Townsend (Chong 61′), Doughty; Morris (Adebayo 75′), Ogbene (Brown 80′)

Amonestaciones: Nakamba (amarilla 44′)

XI Liverpool: Alisson; Gomez (Tsimikas 67′), Konaté, van Dijk, Alexander-Arnold; Mac Allister, Gravenberch (Díaz 84′), Szoboszlai (Elliot 65′); Salah, Núñez, Jota (Gakpo 67′)

Amonestaciones: Mac Allister (amarilla 54′)

Árbitro: Andrew Madley

Estadio: Kenilworth Road

Próximos encuentros

El conjunto de Rob Edwards se medirá con el Manchester United el próximo 11 de noviembre en Old Trafford, a partir de las 16:00 horas.

En el lado Red, le tocará jugar en Francia frente al Toulouse el siguiente 9 de noviembre, a partir de las 18:45 horas. Será la cuarta jornada de Europa League.

 

Footer
Artículo anteriorValencia CF 1-0 Granada CF: El arbitraje vuelve a condenar a los nazaríes
Artículo siguienteAlcorcón 3-1 Racing: Los alfareros pasan por encima de un Racing con mandíbula de cristal
Dani Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí