Victoria del Sevilla en el estadio El Sadar que le coloca tercero y se acerca a la lucha por La Liga. En la primera parte Diego Carlos adelantó al Sevilla en un corner botado por Joan Jordan en una muy buena primera victoria del conjunto sevillista. En la segunda parte el Sevilla puso rápidamente el 0-2 en el marcador lo que fue un mazazo para Osasuna que no se rindió, pero no pudo batir la portería del Sevilla.
Primera Parte
El partido comenzó con los dos equipos animados, intentando ir a por el partido, la primera llegada del equipo fue para Osasuna por parte de Oier lo que hizo reaccionar al Sevilla y a adjudicarse el balón. El Sevilla comenzó a ganar los duelos y a crear ocasiones mientras que Osasuna intentaba presionar alto y montar contraataques rápidos. En el minuto 19, el Sevilla consiguió adelantarse en el marcador tras un cabezazo de Diego Carlos en un corner que nada pudo hacer Sergio Herrera. En el resto de la primera parte hubo momentos de llegadas por parte de ambos equipos.

Fuente: sevilla.abc.es
Segunda Parte
En la segunda parte comenzó con un Sevilla intenso lo que provocó que en el minuto 50 Fernando robase un balón en el centro del campo abrir a la banda para munir y De Jong con el tacón cruzase el balón lejos del alcance del portero rojillo. Mazazo para Osasuna que se veía 2 goles por debajo en el marcador. En los siguientes minutos fue un «quiero pero no puedo» de Osasuna y el Sevilla aprovechaba para seguir amenazando al rival. Los cambios provocaron que Osasuna llevase el balón arriba y crease jugadas de peligro, sobretodo a base de centros desde las bandas, aunque el Sevilla se mantuvo firme en defensa. El Papu Gómez pudo sentenciar el partido en el 81 pero se encontró con Sergio Herrera, Osasuna siguió insistiendo pero no consiguió hacer daño al conjunto sevillista y el partido finalizó con victoria para el Sevilla.

Fuente: ABC de Sevilla
Siguiente Jornada
En la siguiente jornada Osasuna viajará a Vitoria para medirse contra el Alavés, mientras que el Sevilla recibirá en casa al FC Barcelona