El conjunto madrileño consiguió puntuar en su campo tras el empate 1-1 contra uno de los equipos más fuertes de la competición, la Cultural Leonesa. Sergi García fue el encargado de poner el primero para los de Majadahonda y Aleix Coch empataba para los leoneses casi al final.

 

Primera mitad

Cuarenta y cinco primeros minutos de ensueño para los locales en los que incluso dominaron al conjunto de León. Las dos primeras ocasiones, prácticamente seguidas, llegaron para los de Erice. La primera llegada de la Cultural no se produciría hasta el ecuador de la primer parte, a partir de ahí sí que se desarrollaría un encuentro más igualado, donde destacó el mediocampista Barri, con conducciones muy peligrosas que solo generaban cosas positivas para los suyos.

En el minuto 30 fue el tanto de Sergi García el que subía al electrónico en una jugada que llegó desde el costado derecho. Daniel Martín también tendría ocasión para dejar claras sus cualidades como parador con una muy buena intervención al filo del descanso.

Fuente: Rayo Majadahonda. Vía: X

 

Segunda mitad

La Cultural se jugaba mucho en su visita a la capital, y ellos lo sabían. Clara mejoría de los visitantes en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que llegaron a encerrar a los de Erice, mostrando el porqué están peleando por el ascenso. Raúl Llona quería más que nunca remontar el encuentro y respondió introduciendo hasta cuatro sustituciones en la segunda parte.

La intensidad y el empeño de los suyos tuvo recompensa en el minuto 80 del partido. Una falta en la frontal del área bien botada que el dorsal número 4, Aleix Coch, aprovechaba igualando así el choque entre los dos equipos.

Fuente: Cultural Leonesa, Vía: X
Footer
Artículo anteriorMERCADO| Oportunidad de salida para Samuel Shashoua
Artículo siguienteEl longevo arte de las tablas
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí