El Real Madrid consigue sumar tres puntos en el José Zorrilla que no fueron fáciles ante un Real Valladolid necesitado en puntos que realizó una buena actuación.

Primera Parte 

Los blancos comenzaron dominando el encuentro y echando a los blanquivioletas hacia su campo. Pero la primera la tuvo el Real Valladolid, un disparo de Nacho y el rechace que logró disparar Janko puso en apuros a Courtois. En la misma jugada Kike Pérez pidió penalti, pero el VAR decretó que no, cuando en realidad Casemiro pisó por detrás al centrocampista vallisoletano. Ahora sería el turno del Real Madrid, Asensio tuvo un disparo desde la frontal que se marchó fuera y Mariano marcaría hasta en dos ocasiones, pero el linier rápido levantó el banderín, fuera de juego.

Kike Pérez intentado robar el balón a Casemiro. Fuente: Telemundo deportes

La tendría de nuevo Casemiro cuando el árbitro pitó mano de Masip fuera del área, Kross centro y el brasileño remató pero el balón se fue por lo alto de la portería. Poco más pasó al final de la primera parte, todo quedó por decidir en la segunda mitad.

Segunda parte

El Real Valladolid salió enchufado al partido y tuvo la primera Roque Mesa desde fuera del área, pero Courtois atrapó el balón fácilmente. Aún así los blancos siguieron dominando el partido Lucas Vázquez tuvo una buena ocasión pero Masip logró despejar.

La tuvo Orellana clarísima de un error de Mendy que le calló al chileno para hacer una volea solo, pero le calló el balón al belga en el centro y la paró. Casemiro ya no perdonaría y a la tercera marcaría de cabeza de falta.

Casemiro conduciendo el balón frente a Seguir Guardiola. Fuente: twitter.com @invictus

Los vallisoletanos intentaron generar ocasiones, pero los blancos siguieron dominando el partido. Pidió Weissman penalti de Nacho pero el árbitro interpretó que fue piscinazo y avisó al austriaco. Modric habilitó a Mendy que hizo un buen centro y por poco no llegó Sergio Arribas para rematar el balón.

El Real Valladolid intentó empatar el partido pero el Madrid se mantuvo firme en defensa y no permitió ninguna ocasión.

Ficha técnica

Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Roque Mesal, Janko, Kike Pérez; Orellana; y Sergi Guardiola. Jota (60′), Kodro y Weissman (72′), Fede San Emeterio y Óscar Plano (84′).

Real Madrid: Courtois, Lucas, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Mariano. Hugo Duro (debuta), Sergio Arribas e Isco (66′).

Amarillas: Rubén Alcaraz (se perderá el próximo partido), Nacho, Orellana, Óscar Plano, Lucas Vázquez y Sergio Arribas

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Estadio: José Zorrilla

Próximos encuentros

El Real Valladolid se enfrentará el primo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos a las 14h, mientras que el Real Madrid jugará el miércoles ante el Atlanta a las 21h encuentro correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Lidia Villarreal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here