Victoria contundente del Fulham ante el Crystal Palace por 0-3. Decordova-Reid, Ream y Mitrović fueron los autores de los tantos ante un Crystal Palace que acabó con nueve. Guaita evitó la goleada. Nueva derrota eagle en un Boxing Day. 

Primera parte

Comenzó el encuentro y lo hizo con algo más de posesión para el Fulham. De hecho la primera ocasión peligrosa la tuvo el Fulham. Andreas Pereira disparó desde muy lejos y Guaita se tuvo que emplear a fondo para rechazar ese chute.

Todo y que el encuentro no estaba teniendo muchas oportunidades, el ritmo de juego estaba siendo muy alto.

Los locales se fueron acomodando en el partido y comenzaban a llegar más a meta rival. Michael Olise condujo el cuero por la zona central y abrió el balón para Jordan Ayew. Zaha la dejó pasar y el ghanés sin pensárselo le pegó duro al esférico y su disparo impactó en el larguero. Era la más clara del partido

Tras un toma y daca constante, el equipo que se adelantó fue el Fulham. Mitrović recibió un balón en la banda tras una mala salida de balón del Palace, centró por la derecha y Decordova-Reid batió a Guaita con un remate de cabeza inapelable para el guardameta.

Una dura entrada de Tyrick Mitchell complicó más aún el partido para los locales ya que este fue expulsado a los 33 minutos.

Los muchachos de Vieira trataron de buscar el empate antes del descanso. Olise dentro del área rival recortó hacia el flanco derecho y disparó con la diestra aunque su chute no fuera entre palos.

Decordova-Reid anotando el primero para el Fulham. Fuente: Premier League Twitter

Segunda parte

Se reanudó el encuentro en Selhurst Park con un Fulham lanzado a sentenciar el partido. Lo primero destacado que sucedió en la segunda mitad fue la expulsión de Tomkins al ver la segunda amarilla. Los eagles se quedaban con nueve futbolistas sobre el campo a los 57 minutos.

Expulsión de Tomkins. Fuente: Squawka_Live Twitter

Willian colgó el cuero al área del equipo de Vieira pero este no fue peligroso ya que Ream no conectó un buen remate. Andreas Pereira justo en la siguiente jugada entró por la zona izquierda y armó el tiro pero golpeó el balón en el palo.

Los cottagers rozaban el segundo gol al protagonizar tantos acercamientos a la meta de Guaita. Un cabezazo de Decordova-Reid estuvo cerca de ser el segundo gol pero lo evitó el guardameta. Mitrović fue a cazar el rechace pero el portero valenciano sacó el balón antes.

Llegó el segundo para el equipo de Marco Silva. A la salida de un córner, Mitrović la dejó para Ream quien reventó la pelota enviándola al fondo de la portería de Guaita.

Aleksandr Mitrović logró marcar el tercero del partido culminando un gran partido de su equipo. Willian recibió un centro en el lado izquierdo del área eagle y la puso al segundo palo para que el delantero serbio marcara el 0-3.

Los de Marco Silva pudieron marcar más goles antes del final del partido pero gracias a Vicente Guaita el resultado no fue más abultado.

Aleksandr Mitrović celebrando el tercer tanto del encuentro. Fuente: TGoalpost Twitter

Ficha técnica

XI del Crystal Palace (4-3-3): Guaita; Mitchell, Andersen, Tomkins, Clyne (Ward 67′); Eze (Richards 60′), Doucouré, Schlupp; Zaha, Olise, Ayew.

Amonestaciones: Tomkins (20′, 56′, expulsado), Mitchell (expulsado, 33′)

Entrenador: Patrick Vieira

XI del Fulham (4-2-3-1): Leno; Real, Diop, Robinson, Tete; Palhinha (Cairney 75′), Reed; Willian (Daniel James 82′), Pereira (Harris 85′), Decordova-Reid (Wilson 81′); Mitrović (Vinicius 85′).

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Marco Silva

Árbitro: Andy Madley

Estadio: Selhurst Park

Próximos encuentros 

Tras esta jornada 17, el conjunto de los eagles cerrará el año visitando el Vitality Stadium para medirse al Bournemouth. El encuentro corresponderá a la decimoctava jornada de la Premier League. El encuentro se disputará el próximo 31 de diciembre a las 16 horas.

Los cottagers por su parte recibirán al Southampton en Craven Cottage en el último día del año. El encuentro corresponderá a la jornada 18 y se disputará a las 16 horas en España.

Biel Sevilla Serrano 

Footer
Artículo anteriorSouthampton 1-3 Brighton: Victoria ‘Seagull’ en St.Mary’s
Artículo siguienteAston Villa 1-3 Liverpool: Demostración de pegada de los «reds» en Villa Park
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí