Tottenham logró ganar como visitante al Crystal Palace por 0-4, con goles de Kane, Son y Doherty. El equipo de Antonio Conte suma 33 puntos y se pondría en quinto lugar en la Premier League.

Primera parte

Comienza el partido en el Selhurst Park. En estos primeros minutos del partido, la posesión del balón sería para los Spurs, pero sin ninguna ocasión clara hasta el momento.

En el 12′ tras una mala salida de balón por parte de los locales, los Spurs tendrían una buena oportunidad para intentar adelantarse en el marcador, pero la jugada terminaría con un disparo por parte de Hojbjerg que sería rechazado por la defensa de los Eagles.

En estos primeros 20 minutos, no tendríamos muchas oportunidades por parte de ambos equipos, podríamos destacar más al Tottenham que sería el equipo que llevaría la  iniciativa durante este tramo del partido.

Unos minutos después, el extremo izquierdo de los Eagles, Zaha, realizaría una buena jugada individual marchándose de tres jugadores de los Spurs, daría un buen pase para Ayew que se quedaría en un mano a mano contra Hugo Lloris, pero no definiría bien y el portero francés lograría parar el disparo.

Tras la jugada individual de Zaha, los locales apretaron más en campo contrario logrando algunas ocasiones de gol, pero hasta el momento sin fortuna.

Terminaría esta primera mitad con 0-0 para ambos equipos, el Tottenham empezó dominando el partido, pero poco a poco iban cometiendo errores y reduciendo el ritmo de juego por lo que los locales apretaron un poco más, pero no tendrían muchas oportunidades claras ambos equipos hasta el momento.

Disputa de balón entre Harry Kane y Doucoure. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Segunda parte

Arrancaría la segunda parte sin ningún cambio por parte de ambos equipos. Tras solo 2 minutos de juego en esta segunda parte, los Spurs lograrían marcar el primer gol del partido, la jugada comienza tras un buen centro por parte de Perisic en la banda izquierda, el balón iría directo hacia Harry Kane, realizando un potente disparo de cabeza pegado al palo derecho de la portería.

En un abrir y cerrar de ojos, Harry Kane lograría su segundo gol en este partido, tras un buen pase por parte de Bryan, Harry se quedaría en un buen ángulo de tiro y colocaría el balón hacia el palo izquierdo de la portería, un disparo imposible de parar para Guaita.

En el 67′ los Spurs lograrían el tercer gol del partido, tras una buena jugada por parte de Son, el coreano daría una buena asistencia para Doherty, el danés no se pondría para nada nervioso y definiría a la perfección al palo izquierdo logrando el tercer gol para su equipo.

Los Spurs seguirían con la misma dinámica y lograrían el cuarto gol del partido, tras un mal despeje por parte de Guehi, Son aprovecha ese error y se quedaría en un mano a mano contra Guaita, el coreano con tranquilidad chutaría y lograría marcar el cuarto gol para los suyos.

En estos últimos minutos los Eagles tendrían varias oportunidades de gol, pero no lograrían reducir distancias en el marcador.

Terminaría el partido con un 0-4 para los Spurs. Sin duda, en esta segunda parte, los Spurs han sido claramente superiores a sus rivales logrando 4 goles y sumando 3 puntos más en la clasificación de Premier League.

Lucha por el control del balón por parte de dos jugadores. Fuente: https://www.gettyimages.es/

Ficha técnica

XI Crystal Palace (4-2-3-1): Guaita, Ward, Guehi, Andersen, Clyne, Schlupp (Mateta 61′), Doucoure, Zaha, Eze (Hughes 74′), Olise (Edouard 73′), Ayew.

Amonestaciones: Schlupp (61′)

XI Tottenham (3-4-2-1): Lloris, Lenglet (Davies 86′), Dier, Romero, Perisic (White 86′), Hojbjerg, Skipp (Sarr 66′), Doherty (Emerson 78′), Son, Bryan (Sessegnon 77′), Kane.

Amonestaciones: Skipp (42′), Bryan (77′)

Árbitro: Michael Oliver

Estadio: Selhurst Park

 

Próximos partidos

El Crystal Palace se enfrentará al Southampton el próximo 7 de enero a las 13:30, sería la jornada 3 de la FA Cup.

Por otro lado, Tottenham se enfrentará al Portsmouth el próximo 7 de enero a las 13:30 al igual que el Crystal Palace, correspondería a la jornada 3 de la FA Cup.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorAlavés 1-0 Real Valladolid: Sylla da el billete a octavos
Artículo siguienteIntercity 3-4 F.C.Barcelona: El Barça sufre pero pasa ante el Intercity
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí