Los de Postecoglou han conseguido una victoria muy importante para ellos, tras este triunfo se mantienen como líderes de la Premier League en un partido que ha estado muy igualado en muchos minutos, pero consiguieron obtener los tres puntos.

Primera Parte

Comienza el partido en el Selhurst Park. El partido comenzaría muy igualado, ambos equipos estarían llegando a campo rival, pero sin crear peligro alguno hasta el momento. La posesión también estaría muy repartida por parte de ambos conjuntos.

Durante los primeros minutos, el conjunto local tendría una oportunidad clara para adelantarse en el marcador, donde Edouard realizaría un potente disparo desde la frontal del área colocando el balón hacia el lado derecho de la portería, pero Vicario sacaría una mano providencial para evitar el gol de sus rivales.

Los Spurs conseguirían evitar el dominio momentáneo de los ‘Eagles‘, haciendo que la posesión del balón sea más duradera y creando mucho más peligro a la portería de Johnstone. Llegando al ecuador de esta primera parte, no tendríamos muchas cosas que destacar, ya que el partido estaría muy igualado.

Podríamos destacar la gran presión tras perdida por parte del conjunto de Postecoglou, haciendo que los ‘Eagles‘ no puedan tocar el balón cómodamente. También hay que hablar sobre la gran actuación de Van de Ven hasta el momento, el neerlandés es un auténtico muro en la parte defensiva de los Spurs junto a Romero, evitando muchas ocasiones de peligro.

Durante los últimos minutos de esta primera mitad, los ‘Eagles‘ estarían presionando mucho para adelantarse en el marcador antes del descanso, pero sería prácticamente imposible por la gran actuación defensiva por parte de los Spurs.

Terminaría la primera parte con un 0-0 en el marcador. El resultado sería un reflejo de lo que esta ocurriendo en el terreno de juego, muy pocas oportunidades claras y la posesión repartida entre ambos conjuntos.

Salida de balón por parte de Van de Ven. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Segunda Parte

Arranca la segunda parte de este partido tan reñido. Durante los primeros minutos de esta segunda mitad los Spurs conseguirían adelantarse en el marcador tras un gol en propia portería por parte de los ‘Eagles‘, la jugada comienza por la banda derecha donde Maddison realiza un centro que aparentemente no tenía peligro, pero Ward con muy mala fortuna a la hora de despejar, no le da bien al balón y acaba marcando en su propia portería.

Tras el gol, los locales habrían bajado bastante el ritmo de juego, esto lo aprovecharía sus rivales para aumentar la presión en campo rival e intentar hacer más daño aún. Por el momento estaría funcionando este planteamiento.

En el 65′ llegaría el segundo gol de los Spurs tras una buena jugada colectiva, la acción comenzaría desde el propio Vicario, llegando posteriormente el balón al recién integrado en el terreno de juego Brennan Johnson, el británico daría una buena asistencia a Son que solamente tuvo que empujar el balón para lograr el segundo gol para los suyos.

Los Spurs estarían dominando el partido en esta segunda parte y todo hace parecer que el conjunto de Postecoglou se llevaría este encuentro. Por otro lado, los ‘Eagles‘ habrían gastado todos sus cambios para intentar mejorar la situación, pero hasta el momento no ha resultado efectivo.

El Crystal Palace conseguiría marcar en el tiempo de descuento un gol para intentar sacar al menos un punto, pero quedaría muy poco para finalizar el encuentro y la remontada sería muy difícil de conseguir.

Terminaría el partido con un 1-2 en el marcador. El dominio de los Spurs en esta segunda parte ha sido muy notable por lo que el resultado sería justo.

Segundo gol de los Spurs. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Ficha técnica

XI Crystal Palace (4-3-3): Johnstone, Mitchell (Clyne 70′), Guehi, Andersen, Ward, Hughes (Ahamada 70′), Doucoure, Lerma (Franca 79′), Schlupp (Jesurun 60′), Ayew, Edouard (Mateta 79′). Dt: Roy Hodgson.

Amonestaciones: Andersen (90+9′), Ayew (90+10′).

XI Tottenham (4-2-3-1): Vicario, Davies (Emerson 45′), Van de Ven, Romero, Porro, Sarr, Bissouma (Hojbjerg 64′), Richarlison (Johnson 64′), Maddison (Gil 89′), Kulusevski (Bentancur 89′), Son. Dt: Postecoglou.

Amonestaciones: Johnson (90+9′).

Árbitro: Andy Madley

Estadio: Selhurst Park

Próximos partidos

El Crystal Palace se enfrentará al Burnley en su próximo partido, el 4 de noviembre a las 16:00, sería la jornada 11 de Premier League.

Por otro lado, el Tottenham se enfrentará al Chelsea el 6 de noviembre a las 21:00, del mismo modo que sus rivales, sería la jornada 11 de Premier League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorEibar 5-1 Real Valladolid: El club blanquivioleta reaparece tarde en el partido.
Artículo siguienteSporting-Espanyol: Ganar una vez más en casa
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí