David Soria lleva defendiendo la portería azulona durante 5 temporadas, ¿será este año, el año de cambiar de aires?

Soria se lo piensa

David Soria cumple su sexta temporada en el conjunto azulón, la que no podría cumplir si finalmente se confirma la llegada de Fernando Pacheco al conjunto madrileño. El portero madrileño, habría comunicado al club que la llegada de Pacheco sería definitiva para buscar una salida al guardameta azulón.

David Soria llegó al Getafe CF hace 5 temporadas procedente del Sevilla FC lo que hacía situar una mayor calidad al Getafe en su portería, Soria ha hecho una gran exhibición en este periplo en el conjunto del sur de Madrid destacando actuaciones tanto en LaLiga Santander como en su temporada en Europa League, como en el partido frente al Ajax de Ámsterdam o frente al Inter de Milán.

Fernando Pacheco en un partido con el Deportivo Alavés. Fuente: larazon.es

El portero madrileño ha sido capaz de mantener su portería como la tercera menos goleada del campeonato liguero en la temporada 18/19, que supuso la clasificación del club a Europa League. Soria ha demostrado un gran compromiso con el Getafe y es muy querido tanto en la ciudad como en la directiva interior del club.

El propio futbolista ha expresado siempre que está muy a gusto en el club madrileño y que no desea irse, pero esta situación hace que su puesto de titular esté en peligro y buscará una salida si definitivamente se confirma la llegada de Fernando Pacheco.

A Soria ni un pero

David Soria, ha dado la cara en todo momento ante la prensa y ante sus aficionados en los momento más difíciles que ha presenciado el club, como las dos últimas temporadas luchando por el descenso, o en anteriores temporadas siguiendo el plan del club para luchar por otros objetivos más ambiciosos.

Ahora todo queda en manos del presidente y del equipo directivo del club azulón, el Getafe quiere seguir su tónica este gran mercado de fichajes y no quiere dejar de agotar ninguna oportunidad para poder seguir con el proyecto ambicioso que ha comenzado este verano.

Footer
Artículo anteriorIsak Jansson presentado como nuevo jugador del Fc Cartagena y plantilla cerrada en un 99,8%, según Manolo Sánchez Breis
Artículo siguienteMás de un año sin ganarle al Liverpool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí